8º División
Miembro desde: Jun 2007
Hola muchachos por lo que vi en la previa el aliento esta siendo muy bueno como siempre en las previas despues seguro que llegan los otros con los bombos y las banderas y no van a pegar un pesto barbaro pero la gente de river tiene mucho aguante!!! | |||
| | |
ojala haya ALGO en nuestra tribuna....... un cachito nada mas pido por favor! http://img228.imageshack.us/img228/3...machavolg1.gif ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en rosario es difiicil diria mas q la vooka se vive distinto todo bue ojala alentemos muchos xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
no llevan nada al monumental van a llevar a rosario? | |||
| | |
Cita:
o algo asi jajaj Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
:? :? :? medio flojon el aliento | |||
| | |
por tv se vio flojisimo, y 0 color como siempre | |||
| | |
flojito el detalleee la banda del oeste sin colorido claro esta.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
estoi podrido de la hinchada tenemos menos hinchada q el bicho q vuelvan los bombos por favaor | |||
| | |
Cita:
hay gente amiga ahi ![]() YouTube - la barra de villa san carlos berisso Jugando en cualquier cancha,en cualquier Divisional, sentimiento inexplicable que nunca vas a igualar ! | ||||
| | |
Cita:
![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||||
| | |
Cita:
lo q pasa es q algunos se piensan q tenemos q cantar retumbando todo los 90 minutos. edit: la gente comun tiene q poner el colorido y el aliento. porqe siempre depende de la barra? ![]() ![]() | ||||||
| | |
muchas veces depende de que no creo que me dejen entrar un tirante de 50 metros A MI jaja | |||
| | |
Horrible el aliento, aunque yo no canté una sola canción asi que no juzgo a los que se ocupan de eso. Eso del 50% de los visitantes es chamuyo no? Estaba hasta las pelotas... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Cita:
tu lugar estaba en la platea... pd: tengo qe hablarte, buscame en msn tuRiver | ||||
| | |
Cita:
PD: Contesta, ojala sea importante TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||
| | |
Un desastre, como siempre en Rosario. La previa maso, hasta que llego la barra de Newell's con todos los trapos y los bombos. En el segundo tiempo mejoró bastante gracias al aporte de agua refrescante de los bomberos (aunque me estropearon el DNI). 3 puntos nuestro puntaje, según mi humilde entender. | |||
| | |
Cita:
boludooo sos metal nuca contestas asi... yo dije q el alieento fue flojitooo y es verdad como cuando river juega de local i digo lo mismo cuando yo tmb estoy ahi.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |
Cita:
boludooo sos metal nuca contestas asi... yo dije q el alieento fue flojitooo y es verdad como cuando river juega de local i digo lo mismo cuando yo tmb estoy ahi.. es jodido estar ahi cuando no te canta la popu solo sino q la platea tmb.... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |