Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
¿Sos Socio?: Si
abro el tema para q se copen y hagamos un buen recibimiento, y despues a cantar los 90 minutos q la fiesta tiene q volver al monumental, yo por mi parte voy a llevar una bengala seguramente | |||
| | |
no estoy lamentablemente.. me quiero matar Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Tengo que conseguir la guita para sacar la entrada lpm. ![]() | |||
| | |
con las ganass ke tengo de ir a la cancha me perdii la primera fechaaa estaremoss ahii se tiene ke arma algo lindooo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
esta para meter muchas muchas bengalas | |||
| | |
debuto en el monu (L) me perdi el primer partido Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Ojala, pero a menos que organice alguna agrupacion, siempre queda en la nada...yo por mi parte llevare mis diarios, si alguien mas quiere llevar que lleve, sino, buen, habran unos 5 diarios para el recibimiento... | |||
| | |
creo q voy pero ni en pedo gasto en algo ya suficiente con la entrada que esta bastante saladita | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
q tontosssss¬¬ y mal pensando Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |
Diarios.. al menos que se cope la gente del foro.. el otro dia me senti re pobre.. lleve una bolsa con diariso y reparti por ahi al primero que vi, pero cuando vi que ni habia en la tribuna no quise que los tiraran.. mejor que no haya papelitos a que haya 2 je.. Mira que cabeza que soy: ![]() | |||
| | |
Cita:
Mi amigo le quito al diariero (bostero) de la esquina de su casa un paquete de diarios la nación que tenía a un costado del kiosco...Creo el tipo aun los esta buscando ![]() | ||||
| | |
re garca tu amigo, jaja.. no le podes afanar a un diarero.. de ultima metete en el subte ahi en juramento y pasa una y otra vez y anda juntando diarios "la razon" jaja Mira que cabeza que soy: ![]() | |||
| | |
Cita:
tengo como 50 oles viejos xD si me didçcen que dejan pasar voy a llevar y bengala tmb lleve la ultima fecha contra banfield no voy a llevar ahora ?? | ||||
| | |