Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Cita:
"YO SOY GALLINA , GALLINA DE CORAZÓN AUNQUE GANES O AUNQUE PIERDAS , AUNQUE NO SALGAS CAMPEÓN" | ||||
| | |
esta vez con las banderas se fueron al carajo, me encanta que las cuelguen, no seria lo mismo, pero llega un punto que ya se van al carajo, directamente que cuelguen banderas y pongan una pantalla gigante detras de las banderas.. ojo que no se entienda mal, estoy muy a favor de los trapos, pero no tanto como ayer... y el aliento no me gusto nada, en rosario la gente no se contagia.. el calor no ayudo, y q no se lleven bombos menos q menos. saludos | |||
| | |
Es igual en todos lados, siempre pasa lo mismo, en River se quejan los de la Alte Brown media porq no ven porq en la popu se zarpan en trapos, y de visitante es lo mismo, un poco esta bien pero tmp tanto. Tiene q haber 2 filas de banderas nada mas no 3 o 4. Algunos se zarpan xq como llegan 5 minutos antes de empezar el partido y como no hay lugar la ponen donde sea. Me acuerdo en la cancha de Tigre, encima q tiene 10 escalones nada mas colgaron trapos a mas no poder y no vi un choto encima nos comimos 4, lo unico q vi fue el 1º gol de ellos q fue en el arco de enfrente. Sinceramente se tendria q terminar, y colgar banderas pero lo adecuado, 2 filas nada mas no 3 o 4. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
En ese caso prefiero lo europeo. | ||||
| | |
Cita:
colgar 3 filas de banderas como en nuls es una falta de respeto ... pero tampoco se puede llegar al limite de no colgar banderas en esa cancha como dijiste vos si te gusta esto ultimo sos un amargo | |||||
| | |
Las banderas para mí se tienen que colgar , pero todo tiene un límite también , no vas a viajar no se cuantos km´s para no podes ver el partido. ![]() | |||
| | |
Cita:
Igual ya fue, tendrás razón vos. La proxima mejor me quedo en mi casa y que esa entrada la use alguien que tenga ganas de pasarse 90 minutos viendo una bandera que dice SAN FERNANDO... | ||||||
| | |
JAJAJAJAJA QUE DEASTRE ESTOS DE SAN FERNANDO COLGANDO LA BANDERA EN CUALQUIER LUGAR... IGUAL PEOR QUE QUE LOS DE "ZONA NORTE ES MIA" CREO QUE NO HAY JAJAJA... | |||
| | |
Cita:
ES QUE NO ENTENDISTE TOTALMENTE LO QUE QUICE DECIR , LAS BANDERAS TIENEN QUE ESTAR PERO A SU VEZ TIENE QUE HABER UN CIERTO PUNTO EN QUE NO AFECTE A LA GENTE COMO EL DOMINGO | |||||||
| | |
Fue malisimo el aliento los leprosos alentaron mucho más. Como dice Poli que vuelva la fiesta loco no puede ser. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
COMO ODIE AL DE "EZEIZA" | |||
| | |
jajaja hay q abrir un thread preguntando... "Que bandera es q la peor se cuelga?" jaja hay un monton q se cuelgan mal. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
la unica bien colgada fue la de caballito y 42 fkddlñfsklñ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
loco a mi me cuelgan una bandera q me joda la vision voy y le digo al dueño o la bajas entra varios y fue. q tanto lio . ![]() | |||
| | |