Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
siempre joden . pero hoy ya se pasaron ![]() | |||
| | |
Tienen que hacer como en Vélez, que no se pueda colgar ni una bandera. Total ya sabemos que están todos sus dueños presentes... que las pongan en las rejas de arriba... como en Vélez. Saludos. | |||
| | |
Cita:
![]() Con mis hijos de la mano al templo ... | |||||
| | |
Nacho, yo me acuerdo el dia que nos vimos por 1era vez,que estaba con los mejicanos ajajaja hablaban como kiko,son re amigos los locos,nos mensajiamos un toque y pense que me ibas a pegar, recuerdo que diijste "metal como andas" saludos nachos pd- me niegop fervientemente a ir a trabajar la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
es todo un tema pero en el interior no se tendrian q poner o sacar las fotos y ya esta se tiene q d descolgar como hiso boca en rosario con nob q hiso lo m,ismo q yo toy diciendo descolgaron todas las banderas una ves q fueron exibidas y esta perfecto como dijo nachito ahi q ponerse en el lugar del hincha q lo ve 3 veces a l año a river y jode mucho y no es alla en rosario solo siino en canchas tmb como la boca.. velez y la lista sigue.... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
tiene razon ariel, pero eso pasa en todas las canchas, no solo river, se pintan los alambrados y se cagan en la gente que quiere ver a sus colores amados y ve solo un tendedero. A la tribuna se la ve fria cuando nadie canta nada, por mas que haya banderas. Si los hinchas dejan todo en la tribuna, eso es mucho mas pasional que los trapos y hay varios ejemplos de eso. perdon que me meta, pero ultimamente se zarpan en cholulos queriendo figurar a toda costa. (me refiero a todos, no a river) saludos | |||
| | |
Si se zarpan aveces. Otro ejemplo fue en Tigre, cancha de mierda de la B, tiene 10 escalones y habia el doble de gente de la q entraba. Y encima los vivos de siempre q cuelgan 3 o 4 filas de banderas. Yo me hice un trapo este año y a Tigre lo lleve, y llegue media hora antes del partido y no habia lugar para colgarla y no la puse. Y dsp vi a muchos vivos q llegaron 5 minutos antes y se colgaban x todos lados y llegaron a tapar hasta el travesaño del arco. Yo lo hice para respetar a la gente y sin embargo los vivos de siempre hacian todo x colgar su bandera. Yo creo q si llegaste tarde bancatela, mucha gente lleva trapos y de los mas conocidos y seguidores y van 1 hora y media antes de visitante, y hablo de trapos como el de Xuxa, El Palomar, V. Fiorito, Hurlingham, Floresta etc. Pero bueno este tema es interminable, en canchas como la de Ñuls no se tendrian q colgar banderas, o sino una fila sola q mucho no jode. y q las cuelguen losq llegan primero. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
voka no descolgo las banderas para "qe la gente vea el partido" ,voka descolgo las banderas x qe cayo preso el jefe de la nº 6,entonces en señal de protesta no colgaron ningun tirante,descolgaron las banderas,y acumularon los bombos en el medio. | ||||
| | |
Cita:
La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario... | |||||
| | |
Hoy no habia una marcha a la afa, que swe habia organizado por este mismo foro ??? | |||
| | |
Cita:
En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||||
| | |
Y bueh pero esto es de toda la vida, en su momento los de la barra le habian puesto los puntos a los bandereros, me acuerdo de cierto hincha caracterizado arrancando banderas ... | |||
| | |
Cita:
ahi hay una contradiccion, el que llega tarde no pierde su lugar,hay años de cancha atras de un trapo, yo lo veo bien la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |