iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » una cosa(error)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 18-feb-2008, 04:44 #16
Cita:
Originalmente escrito por esabandasangre,comolaamo
en la cancha dije lo mismo, me parecia que 3 lineas de banderas era mucho, con 2 ya se jode bastante creo, pero en una sóla linea no cuelgan ni el 30% de las que andan en la tribuna.

pd: aclaro que me gusta que haya banderas en las tribunas, sino las veria como "frias" ( a las tribunas).
y desde cuando nos joden las banderas?

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 18-feb-2008, 05:03 #17
siempre joden . pero hoy ya se pasaron

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: agosto-2005
Publicado 18-feb-2008, 12:10 #18
Tienen que hacer como en Vélez, que no se pueda colgar ni una bandera. Total ya sabemos que están todos sus dueños presentes... que las pongan en las rejas de arriba... como en Vélez.

Saludos.

vedder está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Avatar de esabandasangre,comolaamo

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 18-feb-2008, 12:20 #19
Cita:
Originalmente escrito por metal_militia
Cita:
Originalmente escrito por esabandasangre,comolaamo
en la cancha dije lo mismo, me parecia que 3 lineas de banderas era mucho, con 2 ya se jode bastante creo, pero en una sóla linea no cuelgan ni el 30% de las que andan en la tribuna.

pd: aclaro que me gusta que haya banderas en las tribunas, sino las veria como "frias" ( a las tribunas).
y desde cuando nos joden las banderas?
siguen sin joderme, pero pienso que en estos casos, en el interior, hay gente que ve a RIVER sólo una vez al año, o dos, y me pongo en su lugar, vos sabes muy bien que particularmente a mi, no me molestan, estuvimos juntos en san juan y si veiamos 1/4 de cancha es mucho, jajajajajajaja, pero yo lo veo a RIVER casi todos los partidos, y hay mucha gente que no tiene esa suerte, fijate que puse "con 2 ya se jode bastante creo" y no puse "me jode", pensando en el público en gral. y no en mi propia persona, ya que las banderas para mí tienen un lugar más que importante en este mundo, otros no lo ven así.

Con mis hijos de la mano al templo ...
esabandasangre,comolaamo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 18-feb-2008, 12:45 #20
Nacho, yo me acuerdo el dia que nos vimos por 1era vez,que estaba con los mejicanos ajajaja
hablaban como kiko,son re amigos los locos,nos mensajiamos un toque y pense que me ibas a pegar, recuerdo que diijste "metal como andas"

saludos nachos

pd- me niegop fervientemente a ir a trabajar

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-feb-2008, 12:52 #21
es todo un tema
pero en el interior
no se tendrian q poner
o sacar las fotos y ya esta
se tiene q d descolgar
como hiso boca en rosario con nob q hiso lo m,ismo
q yo toy diciendo
descolgaron todas las banderas una ves q fueron exibidas
y esta perfecto
como dijo nachito
ahi q ponerse en el lugar
del hincha q lo ve 3 veces a l año a river
y jode mucho
y no es alla en rosario solo siino
en canchas tmb como la boca..
velez y la lista sigue....

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 18-feb-2008, 13:38 #22
tiene razon ariel, pero eso pasa en todas las canchas, no solo river, se pintan los alambrados y se cagan en la gente que quiere ver a sus colores amados y ve solo un tendedero. A la tribuna se la ve fria cuando nadie canta nada, por mas que haya banderas. Si los hinchas dejan todo en la tribuna, eso es mucho mas pasional que los trapos y hay varios ejemplos de eso. perdon que me meta, pero ultimamente se zarpan en cholulos queriendo figurar a toda costa. (me refiero a todos, no a river) saludos

Schlachthausen está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 18-feb-2008, 19:30 #23
Si se zarpan aveces. Otro ejemplo fue en Tigre, cancha de mierda de la B, tiene 10 escalones y habia el doble de gente de la q entraba. Y encima los vivos de siempre q cuelgan 3 o 4 filas de banderas. Yo me hice un trapo este año y a Tigre lo lleve, y llegue media hora antes del partido y no habia lugar para colgarla y no la puse. Y dsp vi a muchos vivos q llegaron 5 minutos antes y se colgaban x todos lados y llegaron a tapar hasta el travesaño del arco. Yo lo hice para respetar a la gente y sin embargo los vivos de siempre hacian todo x colgar su bandera. Yo creo q si llegaste tarde bancatela, mucha gente lleva trapos y de los mas conocidos y seguidores y van 1 hora y media antes de visitante, y hablo de trapos como el de Xuxa, El Palomar, V. Fiorito, Hurlingham, Floresta etc. Pero bueno este tema es interminable, en canchas como la de Ñuls no se tendrian q colgar banderas, o sino una fila sola q mucho no jode. y q las cuelguen losq llegan primero.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 18-feb-2008, 20:46 #24
Cita:
Originalmente escrito por maty_river14
Si se zarpan aveces. Otro ejemplo fue en Tigre, cancha de mierda de la B, tiene 10 escalones y habia el doble de gente de la q entraba. Y encima los vivos de siempre q cuelgan 3 o 4 filas de banderas. Yo me hice un trapo este año y a Tigre lo lleve, y llegue media hora antes del partido y no habia lugar para colgarla y no la puse. Y dsp vi a muchos vivos q llegaron 5 minutos antes y se colgaban x todos lados y llegaron a tapar hasta el travesaño del arco. Yo lo hice para respetar a la gente y sin embargo los vivos de siempre hacian todo x colgar su bandera. Yo creo q si llegaste tarde bancatela, mucha gente lleva trapos y de los mas conocidos y seguidores y van 1 hora y media antes de visitante, y hablo de trapos como el de Xuxa, El Palomar, V. Fiorito, Hurlingham, Floresta etc. Pero bueno este tema es interminable, en canchas como la de Ñuls no se tendrian q colgar banderas, o sino una fila sola q mucho no jode. y q las cuelguen losq llegan primero.
Seeeeeeee en tigre se sarparon mal, que tribuna de mierda loco jaajaj, me quedo con la de arsenal

locura14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  BG

Miembro desde: octubre-2005
Nombre: maarqitosss
Socio Nro: 2091.240-8
Publicado 18-feb-2008, 21:29 #25
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
es todo un tema
pero en el interior
no se tendrian q poner
se tiene q d descolgar
q yo toy diciendo
por qe hablas sin saber ?

voka no descolgo las banderas para "qe la gente vea el partido" ,voka descolgo las banderas x qe cayo preso el jefe de la nº 6,entonces en señal de protesta no colgaron ningun tirante,descolgaron las banderas,y acumularon los bombos en el medio.

chuki_lvp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 18-feb-2008, 21:55 #26
Cita:
Originalmente escrito por chuki_lavela
Cita:
Originalmente escrito por arielito_carp
es todo un tema
pero en el interior
no se tendrian q poner
se tiene q d descolgar
q yo toy diciendo
por qe hablas sin saber ?

voka no descolgo las banderas para "qe la gente vea el partido" ,voka descolgo las banderas x qe cayo preso el jefe de la nº 6,entonces en señal de protesta no colgaron ningun tirante,descolgaron las banderas,y acumularon los bombos en el medio.
Ojo con chuki que la tiene clara eh

La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario...
ivangallina está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Gustavo González
Socio Nro: 2 0**.896-1
Publicado 18-feb-2008, 22:23 #27
Hoy no habia una marcha a la afa, que swe habia organizado por este mismo foro ???

GustRiver está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 18-feb-2008, 22:44 #28
Cita:
Originalmente escrito por delirio y carnaval
Cita:
Seeeeeeee en tigre se sarparon mal, que tribuna de mierda loco jaajaj, me quedo con la de arsenal
Toda la vida

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: julio-2007
Publicado 18-feb-2008, 23:45 #29
Y bueh pero esto es de toda la vida, en su momento los de la barra le habian puesto los puntos a los bandereros, me acuerdo de cierto hincha caracterizado arrancando banderas ...

imported_Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Publicado 18-feb-2008, 23:49 #30
Cita:
maty como andas amigo?

ahi hay una contradiccion, el que llega tarde no pierde su lugar,hay años de cancha atras de un trapo, yo lo veo bien

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » una cosa(error)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On