8º División
Miembro desde: febrero-2008
Ramon es uno de los más grandes que hay en el club y lo voy a recibir como tal. | |||
| | |
Jejeje... parece que la encuesta dice lo que tiene que decir. Abrazos, Martín. | |||
| | |
como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river AHH Y FIJENSEE EN EL EQUIPO CN EL CUAL SU HEROE RAMON GANABA TODO CN ESE EQUIPO HASTA EL DIRECTOR TECNICO DE LA C.A.I GANA TODO yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river en la epoca de ramon,, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar y a quien tnia q marcar sus jugadores basta de menti RAMONN TRAIDORR RATA INMUNDA ![]() | |||
| | |
RAMON LOGRO GRANDES COSAS CON RIVER!! PORKE PUTEARLO!! Creo que indiferencia numas! CHARLIE! RIVER, VOS SOS MI VIDA | |||
| | |
Sorprende que solo el 50% lo recibamos con aplausos, yo creo que vamos a ser mas de la mitad pero, en fin, creo que por mas que Ramon, quiera mucho al club no podia convivir con Aguilar y se tomo su revancha haciendo lo quedar mal. RAMON YO TE BANCO; AGUILAR A VOS NO!!! | |||
| | |
Indiferencia , cuando llegue el dia que se reivindique x lo ultimo qe nos hizo le hago una estatua | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
A ver, vamos desmenuzando tu mensaje... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá. | ||||||||
| | |
obvio que con aplausos ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Cita:
el "pone a tinelli la puta q te pario", se lo cantan todas las hinchadas..y hace varios años.. no tiene nada q ver con Ramon. | ||||||
| | |
no entra en mi cabeza la posibilidad de putearlo... se equivoco en algunas cosas, esa es mi opinion.. pero no deja de ser idolo de River.. solo por eso, lo pienso aplaudir.. saludos | |||
| | |
Vuelvo para responderle a este pibe q cmo todos nosotros tiene derecho a expresarse A ver, vamos desmenuzando tu mensaje... Cita:
es verdad admito q lo q quizo hacer Aguilar era para quedar bien,,, pero RAMON DIAZ (que no se merece mayuscula pero bueh) decia que el queria volver a su River que el tanto queria y prefiero un poco mas de plata que venir al su "QUERIDO CLUB" Cita:
Parece que o no sabes diferenciar el verbo pasado del presente,, o te hiciste el dolobu (OJO EHH CON MI MAS SENTIDO RESPETO HACIA VS QUE TNES DERECHO DE EXPRESARTE). Yo me dirijia al equipo de river con el cual ustedes le dan todo el apoyo como figura. Cita:
D'allesandro elije ir al club de Ramon (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) debido a que nuestro presidente no podia ofrecerle la plata que el queria. Cita:
Y lo llamo RATA xq 100pre agarro todo de arriba y "es un codito de oro" tal y como dice Jorge algunos comentarios mas arriba. Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá.[/quote] Seguro que se va a imponer x tanta gente q piensa igual que vos y no puede razonar un poco pero que respeto. SALUDOS Y QUE QUEDE BIEN CLARO,,, AMORRR A RIVERRR,,, NO A ramon diaz | |||||||
| | |
ahhh me olvidaba: sabes lo que comento el padre de D'alessandro que una vez en un vestuario antes de un partido le preguntaba a los jugadores quien se encargaba de marcar a Moreno y quien marcaba a Fabianesi,, pensando que eran 2 jugadores diferentes (RECORDEMOS QUE EL JUGADOR TIENE DOBLE APELLIDO Y ES MORENO Y FABIANESI ACTUAL JUGADOR DE ESTUDIANTES),, y te cuento otra sabes que una vez trajo a River al ignoto jugador Maisterra de PLATENSE xq entro en la cometa y lo puso en una final de Supercopa que perdimo en Japon contra el Velez de Chilabert y nunca mas fijuro en River. Y con esta te termino de desenmascarar a tu IDOLO Ramon,, si es verdad que el cumple con la palabra xq cuando lo llamaron Aguilar e Israel en vez de reunirse en su casa y arreglar el contrato con River no se tendria que haber reunido cn ellos ya que tenia su palabra con San Lorenzo y no hacer una reunion posterior con Tinelli en Ideas Del Sur y obtener mas guita para su bolsillo que es lo UNICO QUE LE IMPORTA. Por eso reafirmo que no hay que putearlo xq a los IDOLOS DE RIVER NO SE LOS TRATA MAL PERO SI QUE HAY QUE IGNORARLO QUE ES EL PEOR CASTIGO QUE PUEDE SUFRIR XQ REEMPLAZO PASION X $$$$$. AMOR A RIVER NO A RAMON DIAZ ![]() | |||
| | |
Facundo, no te voy a citar porque hiciste un chicle con los quotes, Acá van mis respuestas: 1) Ramón fue echado del club que tanto quiere (y al que tanto le dió) como y por una lacra. Estuvo 4 años sin laburar y nadie lo llamó. Ahora que está ocupado, Aguilar lo fue a buscar en una suerte de manotazo de ahogado y Ramón le terminó diciendo que no (y te aseguro que por la guita no fue, ya que la suma que ofrecía Aguilar era IMPAGABLE para un club en la situación de River). Está bien, a muchos nos hubiera gustado que volviese y nos descepcionamos. Pero... ¿Acaso este episodio está por encima de tantos años fecundos y felices? No, no y no. 2) ¿Que Ramón tenía buenos jugadores? Si. ¿Que eso le quita méritos a Ramón como DT? No. Los mejores técnicos de la historia han tenido ENORMES jugadores en sus equipos y no por eso han dejado de ser reconocidos como tales. Y te hablo desde el equipo del Bambino Veira campeón del mundo con River hasta la famosa Naranja Mecánica de Rinus Michell. 3) ¿Que D'allesandro fue a Casla porque no lo llamaron de River? Puede ser, sin embargo tu teoría de que Andrés no lo quiere a Ramón queda desmentida desde el momento en que el jugador declara "Soy jugador de Ramón". 4) ¿Así que la gente que va a aplaudir a Ramón Díaz "no razona"? Mirá vos. Como decís vos "todos tenemos derecho a expresarnos". Muy bien, yo (y por lo que dice la encuesta no soy el único) creo que la gente que va a putear a Ramón Díaz no tiene un mínimo de respeto hacia la historia misma del club, siendo Ramón una de sus grandes glorias. ¿Pero sabés que es lo que me molesta? Que lo putees y me des el argumentito ese de Aguilar. Hay gente que a Ramón lo odia (muy pocos que yo sepa) pero tiene su odio bien fundado. Todo mi respeto hacia aquellos. Te dejo saludos, y te diría que revises quien dirigió a ese famoso equipo que, de no haber existido, no habrías visto en tu vida más que a un River demacrado y dominado por la mafia misma (mafia con la que Ramón, sea por lo que sea, se negó a transar). | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |