iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:32. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Llego la semana, que vas a hacer....

Resultados de Encuesta: Como vas a Recibir a Ramón Diaz
Lo voy a putear 17 11.49%
Indiferencia 50 33.78%
lo voy a aplaudir 81 54.73%
Votantes: 148. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 20-feb-2008, 14:38 #151
Ramon es uno de los más grandes que hay en el club y lo voy a recibir como tal.

NyGeL está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 20-feb-2008, 15:26 #152
Jejeje... parece que la encuesta dice lo que tiene que decir.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Jamaica

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 20-feb-2008, 15:32 #153
como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol

y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river

RAMON TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRR

AHH Y FIJENSEE EN EL EQUIPO CN EL CUAL SU HEROE RAMON GANABA TODO

CN ESE EQUIPO HASTA EL DIRECTOR TECNICO DE LA C.A.I GANA TODO

yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river

en la epoca de ramon,, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar

y a quien tnia q marcar sus jugadores

basta de menti RAMONN TRAIDORR RATA INMUNDA

Facundiito14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 20-feb-2008, 16:16 #154
RAMON LOGRO GRANDES COSAS CON RIVER!! PORKE PUTEARLO!!
Creo que indiferencia numas!

CHARLIE!

RIVER, VOS SOS MI VIDA

el bambino está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 20-feb-2008, 21:07 #155
Sorprende que solo el 50% lo recibamos con aplausos, yo creo que vamos a ser mas de la mitad pero, en fin, creo que por mas que Ramon, quiera mucho al club no podia convivir con Aguilar y se tomo su revancha haciendo lo quedar mal. RAMON YO TE BANCO; AGUILAR A VOS NO!!!

negro14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 20-feb-2008, 21:09 #156
Indiferencia , cuando llegue el dia que se reivindique x lo ultimo qe nos hizo

le hago una estatua

Hasta la victoria siempre !

www.youtube.com/fede14deltablon

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 20-feb-2008, 21:09 #157
Cita:
Originalmente escrito por Facundiito14

yo conozco al padre de Dalessandro y el mismo dice que cuando el hijo estaba en river

en la epoca de ramon,, ramon diaz no tenia ni la mas puta idea de como tnia q jugar

http://www.turiver.com.ar/foro/image...3288848964.jpg
Preguntale entonces, porque hubo tanto manoseo en el medio y porque termino en San Lorenzo, supongo que lo sabras no? Haber si D'alessandro, tmb siente tanto la camiseta pq termino en $an Loren$o?

negro14 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 20-feb-2008, 21:11 #158
Cita:

A ver, vamos desmenuzando tu mensaje...

Cita:
como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river
¿Que plata prefiere? ¿Más de la que pensaba derrochar Aguilar para traerlo y quedar bien con la gente? No creo eh...

Cita:
Orión, Tula, la Gata Fernandez, Hirsig, Botinelli y el espectacular burrito Rivero?

Cita:
Sin embargo, es el mismo D'allesandro el que elige ir al San Lorenzo de Ramón. Ahí algo está mal...

Cita:
No soy mucho más grande que vos, pero se ve durante tu infancia no habrás visto mucho a River, porque para llamarlo "rata inmunda"...

Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 20-feb-2008, 22:00 #159
obvio que con aplausos

Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar!
Agus_carp89 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 20-feb-2008, 22:52 #160
Cita:
Originalmente escrito por MarceloRiverplatense
Cita:
Originalmente escrito por Cholo
Cita:
Originalmente escrito por el_gallina_de_pilar
No puedo creer las cosas que leo, no se si reirme o llorar.

me imagino que esta no es la gente que representa a River en la cancha.
Estas en lo cierto.

La gente de acá no representa a la que va a la cancha,al menos nunca coincide el pensamiento general del foro con lo que se vive en el propio estadio.

Menos mal que es así.
Tenes razon el pensamiento del foro esta lejos del de la cancha.

Por eso mismo el domingo al sorete mala leche hijo de un camion lleno de putas de Yamon Dia$ no se lo va a ovacionar, como mucho va a ver indiferencia (como ya hubo en Mar del Plata, con insultos aislados y un final gritandole "Pone a Tinelli la Puta que te Pario, saben a quien se dirigia ese la puta que te pario?), y mas de un insulto.

el que va a la cancha sabe que el hincha de River en gral (repito no se ve en este foro) no lo va a aplaudir.

Igual en la encuesta mas del 50% eligio entre la indiferencia y putear al sorete de Yamon Dia$
estoy totalmente seguro, q la mayoria lo bancamos a Ramon.

el "pone a tinelli la puta q te pario", se lo cantan todas las hinchadas..y hace varios años.. no tiene nada q ver con Ramon.

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2006
Publicado 20-feb-2008, 22:59 #161
no entra en mi cabeza la posibilidad de putearlo...
se equivoco en algunas cosas, esa es mi opinion..

pero no deja de ser idolo de River..
solo por eso, lo pienso aplaudir..

saludos

pepu está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Jamaica

Publicado 20-feb-2008, 23:53 #162
Vuelvo para responderle a este pibe q cmo todos nosotros tiene derecho a expresarse

A ver, vamos desmenuzando tu mensaje...

Cita:
como va a aplaudir a un tipo q no sabe nada de futbol y prefiere la plata antes q su pasion q el supuestamente siente x river
¿Que plata prefiere? ¿Más de la que pensaba derrochar Aguilar para traerlo y quedar bien con la gente? No creo eh...

es verdad admito q lo q quizo hacer Aguilar era para quedar bien,,, pero RAMON DIAZ (que no se merece mayuscula pero bueh) decia que el queria volver a su River que el tanto queria y prefiero un poco mas de plata que venir al su "QUERIDO CLUB"

Cita:
Orión, Tula, la Gata Fernandez, Hirsig, Botinelli y el espectacular burrito Rivero?

Parece que o no sabes diferenciar el verbo pasado del presente,, o te hiciste el dolobu (OJO EHH CON MI MAS SENTIDO RESPETO HACIA VS QUE TNES DERECHO DE EXPRESARTE).
Yo me dirijia al equipo de river con el cual ustedes le dan todo el apoyo como figura.

Cita:
Sin embargo, es el mismo D'allesandro el que elige ir al San Lorenzo de Ramón. Ahí algo está mal...

D'allesandro elije ir al club de Ramon (CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) debido a que nuestro presidente no podia ofrecerle la plata que el queria.

Cita:
No soy mucho más grande que vos, pero se ve durante tu infancia no habrás visto mucho a River, porque para llamarlo "rata inmunda"...

Y lo llamo RATA xq 100pre agarro todo de arriba y "es un codito de oro" tal y como dice Jorge algunos comentarios mas arriba.

Creo y confío en que el domingo, el respeto hacia un GRANDE de la historia de River se impondrá.[/quote]

Seguro que se va a imponer x tanta gente q piensa igual que vos y no puede razonar un poco pero que respeto.

SALUDOS Y QUE QUEDE BIEN CLARO,,, AMORRR A RIVERRR,,, NO A ramon diaz

6º División

Hombre  Jamaica

Publicado 21-feb-2008, 00:25 #163
ahhh me olvidaba: sabes lo que comento el padre de D'alessandro que una vez en un vestuario antes de un partido le preguntaba a los jugadores quien se encargaba de marcar a Moreno y quien marcaba a Fabianesi,, pensando que eran 2 jugadores diferentes (RECORDEMOS QUE EL JUGADOR TIENE DOBLE APELLIDO Y ES MORENO Y FABIANESI ACTUAL JUGADOR DE ESTUDIANTES),, y te cuento otra sabes que una vez trajo a River al ignoto jugador Maisterra de PLATENSE xq entro en la cometa y lo puso en una final de Supercopa que perdimo en Japon contra el Velez de Chilabert y nunca mas fijuro en River.

Y con esta te termino de desenmascarar a tu IDOLO Ramon,, si es verdad que el cumple con la palabra xq cuando lo llamaron Aguilar e Israel en vez de reunirse en su casa y arreglar el contrato con River no se tendria que haber reunido cn ellos ya que tenia su palabra con San Lorenzo y no hacer una reunion posterior con Tinelli en Ideas Del Sur y obtener mas guita para su bolsillo que es lo UNICO QUE LE IMPORTA. Por eso reafirmo que no hay que putearlo xq a los IDOLOS DE RIVER NO SE LOS TRATA MAL PERO SI QUE HAY QUE IGNORARLO QUE ES EL PEOR CASTIGO QUE PUEDE SUFRIR XQ REEMPLAZO PASION X $$$$$.

AMOR A RIVER NO A RAMON DIAZ

Gloria Riverplatense

Netherlands

Publicado 21-feb-2008, 00:33 #164
Facundo, no te voy a citar porque hiciste un chicle con los quotes, Acá van mis respuestas:

1)
Ramón fue echado del club que tanto quiere (y al que tanto le dió) como y por una lacra. Estuvo 4 años sin laburar y nadie lo llamó. Ahora que está ocupado, Aguilar lo fue a buscar en una suerte de manotazo de ahogado y Ramón le terminó diciendo que no (y te aseguro que por la guita no fue, ya que la suma que ofrecía Aguilar era IMPAGABLE para un club en la situación de River). Está bien, a muchos nos hubiera gustado que volviese y nos descepcionamos. Pero... ¿Acaso este episodio está por encima de tantos años fecundos y felices? No, no y no.

2)
¿Que Ramón tenía buenos jugadores? Si. ¿Que eso le quita méritos a Ramón como DT? No. Los mejores técnicos de la historia han tenido ENORMES jugadores en sus equipos y no por eso han dejado de ser reconocidos como tales. Y te hablo desde el equipo del Bambino Veira campeón del mundo con River hasta la famosa Naranja Mecánica de Rinus Michell.

3)
¿Que D'allesandro fue a Casla porque no lo llamaron de River? Puede ser, sin embargo tu teoría de que Andrés no lo quiere a Ramón queda desmentida desde el momento en que el jugador declara "Soy jugador de Ramón".

4)
¿Así que la gente que va a aplaudir a Ramón Díaz "no razona"? Mirá vos.
Como decís vos "todos tenemos derecho a expresarnos". Muy bien, yo (y por lo que dice la encuesta no soy el único) creo que la gente que va a putear a Ramón Díaz no tiene un mínimo de respeto hacia la historia misma del club, siendo Ramón una de sus grandes glorias.
¿Pero sabés que es lo que me molesta? Que lo putees y me des el argumentito ese de Aguilar. Hay gente que a Ramón lo odia (muy pocos que yo sepa) pero tiene su odio bien fundado. Todo mi respeto hacia aquellos.

Te dejo saludos, y te diría que revises quien dirigió a ese famoso equipo que, de no haber existido, no habrías visto en tu vida más que a un River demacrado y dominado por la mafia misma (mafia con la que Ramón, sea por lo que sea, se negó a transar).

Gloria Riverplatense

Netherlands

Publicado 21-feb-2008, 00:38 #165
Cita:
y te cuento otra sabes que una vez trajo a River al ignoto jugador Maisterra de PLATENSE xq entro en la cometa y lo puso en una final de Supercopa que perdimo en Japon contra el Velez de Chilabert y nunca mas fijuro en River.
Que ingenuo soy. ¿Como te voy a pedir respeto por la historia de River si ni siquiera la conocés?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Llego la semana, que vas a hacer....
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On