Moderador
Miembro desde: agosto-2004
Te edité la tercera opción, porque estabas "bajando línea". ![]() | |||
| | |
Cita:
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Derecho de expresión tenés. Te la pasás puteando a un ídolo de River y nadie te editó nada. Pero en este caso en particular, si vas a hacer una encuesta tenés que hacerla de forma imparcial y objetiva. Despues, en tus mensajes podés seguir puteando a quien se te cante. ![]() | |||
| | |
Rafa, agregá la opción "Lo voy a ovacionar", que es lo que va a hacer la gran mayoría de los hinchas que estén en la cancha (me incluyo). | |||
| | |
Cita:
Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
COMO DICEE LA CANCION ESTA HINCHADA NO SE OLVIDA Q EL PELADO NOS DIO MUCHAS ALEGRIASSS CON APLAUSOS OBVACION LO Q SE MERECE UN TECINICO Q LE DIO MAS CAMPEEONATOS INTERNACIONALES COMO VAN A PUTIAR A UNO DE NUESTROS MAYORES IDOLOSSSSS DE LA HISOTRIA Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
INDIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!! me importa river y nada mas... ahora tmb habria q abrir uno por dalessandro? jaja... me encantaria ganarle 4 a 0 con un baile a las tinellis... humillarlos | |||
| | |
Me equivoqué, puse putearlo, le erré asi que no cuenten ese voto. Obviamente hay que recibirlo como un ídolo. Para putear hay una lista de 2.354.151 personas antes que el | |||
| | |
Voy a aplaudirlo tibiamente, casi rozando la inddiferencia. Lo lastimo es que el se gano esta encuestra. Porque hablo de más, y al pedo. podría haber dicho que no y listo. No creo que sea un sorete y quiero q vuelva al club después del Cholo, pero hablo mucho y de más estos últimos días asi que sólo un tibio aplauso de mi parte. Una lástima que se haya ido de boca, una verdadera lástima. Igual a Aguilar le cabió por puto y vigilante, eso estuvo bueno tb...Creo quie la postura general va a ser la de ovación y no está mal que así sea, sólo espero que despuñés del partidos, salga como salgao, no diga "ven? la gente de River me quiere igual", porque ahí la caga. Igual vote indiferencia. lo mismo para con D'alessandro. Igual ojo, lo cortes no quita lo valiente y grito todos los goles que le hacen a SL. Vamos Cruzeiro el miercoles jajajaj Saludos Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Indiferencia a él y a D´Alessandro. A Placente lo voy a aplaudir simplemente por que no hizo puterio, dijo que queria jugar en River y de River nunca lo llamaron. [Saludos] | |||
| | |
Cita:
Hace 40 años que voy a la cancha. Soy Socio Vitalicio. No tengo mas derecho que nadie para opinar, pero tampoco tengo menos y si pienso distinto no me digas que no se nada. Tenes idea de lo que es Ramon ?. Se ve que no lo conoces y no sabes como se mueve. ES UNA RATA. En el lavadero que esta en Libertador, cerca de la cancha de River llevaba su 4x4 para que se le laven GRATIS, pedia desayunar sin pagar y entonces se dejaba sacar fotos. A los pibes que lavaban les firmaba un autografo en servilletas del mismo bar del lavadero. Tiene un par de cocodrilos en el bolsillo ese sinverguenza. A ese mismo lavadero iba ENZO FRANCESCOLI. Pagaba a la fuerza, dejaba propina y siempre con una sonrisa. Un caballero. Por favor !!! No hablen bien de Ramon . Con esos jugadores lo sacaba campeon mi tia Zulma a River | ||||
| | |
Ovacion entra en la categoria de aplauso, creo. Igual no quiero tocar mas la encuesta para no herir susceptibilidades. ![]() | |||
| | |
Cita:
Supongo que sera mayoritariamente aplaudido y de ultima esta bien que asi sea... | ||||
| | |
Cita:
Me pasó exactamente eso | |||||
| | |