Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
lo voy a ovacionar como a un idolo, como el tecnico mas ganador de la historia de river. ![]() | |||
| | |
Ahora te digo indiferencia, en la cancha no se que puede llegar a pasar, igual la barra lo va a alentar y eso es lo que importa, ¿o no? Saludos ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA. NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Mi Dios... | |||
| | |
Cita:
Calculo que al Bambino Veira tampoco lo querrás ya que tu Tía Zulma también hubiera sacado campeón del mundo a River... | |||||
| | |
Cita:
Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||
| | |
Lo voy a aplaudir, no pare de sufrir ni un solo torneo desde que el se fue. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
No Marce, es que la verdad no entiendo porque hay que putearlo. Francamente no encuentro motivos suficientes como para hacerlo. ¿Que siguió en Casla y no vino a River? Eso es una gota de aceite en un mar de agua (de siete títulos) | |||||||
| | |
Estas cosas me indignan, me daria verguenza y lastima que la gente de River no lo ovacione. Por favooor, el tecnico mas ganador de la historia de River, que poca memoria, goleador como pocos. Jugadorazo ! Hincha de River como pocos, anti voka como pocos ! Ovacionan al pelotudo de Alexis Sanchez, a Falcao y dicen "indiferencia" hacia Ramon Diaz? Me chupan un huevo este año y medio de su carrera que va a dirigir a san decenso, ya va a volver a River y nos va a sacar campeon otra vez. Que poca memoria tienen algunos che ! ole ole ole ole olaa a RAMON DIAZ nunca lo vamo a olvidar. Espero que estas opiniones no sean de gente que va a ir el domingo a la cancha y que se lo ovacione como lo que es, UN IDOLO. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
la mas completa indiferencia. si no lo puteo de arriba a abajo es por su pasado en el club, todavia me molesta la forma en que le dijo no a river. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
No hay que silbarlo por eso, solo cuento una anecdota que vivi. Lo que ocurre que tuve la fortuna de conocer a Enzo y note UNA DIFERENCIA ABISMAL como persona, con el trato hacia el otro, la soverbia del riojano y la paz interior del uruguayo. No estoy para nada de acuerdo con Aguilar, lo detesto. Pero le creo cuando dice que en la intimidad y ante la firma de un contrato Ramon es mucho pio pio. Mostro la hilacha cuando Pintado lo queria hechar y declaro...."si me hechan hablo".....eso demuestra lo mafioso que es. O hablas o te callas, pero hablar de amor al Club y si sabe algo turbio lo calla con un contrato, mas que amor tiene una debilidad monetaria. Como persona no me va ni un poco, como tecnico tuvo lo suyo con una fortuna terrible y de ahi a adorarlo hay un largo trecho. De todos modos, en mayor o menor medida todos nos llevamos por el fanatismo y la pasion por River y podemos equivocarnos. Nosotros no vivimos de River, somos de los que ponemos, pagamos por ver a River. Nosotros si que llevamos a River en el corazon. | |||
| | |
Cita:
Yamon Dia$ es una mierda no de ahora siempre lo fue. Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||||||
| | |
Marcelo, estas mal, estas mal eh. Che otra cosa, no entiendi porque no pusiste la opcion "OVACION" (y eso que ya te lo pidio mas de uno). ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
Tu bronca hacia él no pareciera ser proporcional a los argumentos que das como para guardarle semejante rencor... | |||||||||
| | |
Cita:
[Saludos] | ||||
| | |
lo voi a aplaudir hasta ke sangren las manosss no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |