iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 10:47. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » River vs Boca - 19 de enero - Mar Del Plata

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
fisucoco
Baneado
Publicado 19-nov-2012, 17:21 #1
Que raro que nadie puso nada de esto

Boca y River reeditarán el histórico duelo el primer mes de 2013, en la ciudad de Mar del Plata. Resta confirmarse la realización de otros dos amistosos entre ambos durante el verano

El partido más convocante del fútbol argentino se jugará el sábado 19 de enero, en el marco de un cuadrangular, con el sistema de disputa todos contra todos, del que también participarán Independiente y Racing Club. Precisamente, el clásico de Avellaneda se jugará el lunes 21 en el estadio José María Minella.

San Lorenzo será el único grande que no se presentará en Mar del Plata, ya que tiene previsto realizar su pretemporada en la localidad bonaerense de Los Cardales y realizar una gira por distintos puntos del Interior.

El fútbol de verano en "La Feliz" comenzará el sábado 12 y terminará el viernes 25. Los organizadores también negocian la posibilidad de jugar un clásico rosarino entre Newell´s y Central.

En tanto, falta la confirmación de dos Superclásicos más, que se disputarían en Mendoza y Córdoba, entre enero y febrero.

El primer Superclásico del 2013 se disputará en la ciudad balnearia y en marco de un torneo de verano del que también participarán Racing e Independiente.

Luego de que transcendiera la posibilidad de que River y Boca tuvieran una temporada estival repleta de cruces entre sí, los organizadores del Torneo de Verano confirmaron que al menos el primero de esos duelos se realizará el sábado 19 de enero en esa ciudad balnearia.

Así lo confirmó esta tarde Albino Valentini, uno de los responsables de coordinar cómo se desarrollará el cronograma de los partidos de verano en Mar del Plata. Además, el empresario aclaró que ese Superclásico se disputará en marco de un cuadrangular del que también participarán Racing e Independiente.

De esta manera, la costa bonaerense volverá a disfrutar del duelo más atractivo del fútbol argentino después de un 2012 que interrumpió un clásico de muchos años: River vs. Boca en Mar del Plata.

Ahora, resta definir en dónde y cuándo se disputará el segundo duelo, y si efectivamente habrá un tercer partido entre ambos. En ese sentido, Mendoza y Córdoba se presentan como las principales ciudades interesadas en recibir a Millonarios y xeneizes.

http://www.riverplate.com/Noticias/f...lata-2013.html

Última edición por rsosa92 fecha: 20-nov-2012 a las 19:02.
fisucoco no está en línea   Responder Con Cita
AriiJac
Titular en Primera
Publicado 19-nov-2012, 20:44 #2
Recien hoy lo confirmaron.
Voy hacer todo lo posible para ir.

AriiJac no está en línea   Responder Con Cita
bajoflorespiojoso
Suplente en Primera
Publicado 20-nov-2012, 00:18 #3
ESTA CONFIRMADO ESTO??

PORQ ANTES HABIAN DICHO Q ERA PARA EL 26/1 30/1 Y 2/2

bajoflorespiojoso no está en línea   Responder Con Cita
miguegallina
Titular en Primera
Publicado 20-nov-2012, 01:18 #4
A alguno de los 3 me voy... En Córdoba pidámosle entrada a maxio...

miguegallina no está en línea   Responder Con Cita
rsosa92
Moderador
Publicado 20-nov-2012, 18:34 #5

El primer Superclásico del 2013 se disputará en la ciudad balnearia y en marco de un torneo de verano del que también participarán Racing e Independiente.

Luego de que transcendiera la posibilidad de que River y Boca tuvieran una temporada estival repleta de cruces entre sí, los organizadores del Torneo de Verano confirmaron que al menos el primero de esos duelos se realizará el sábado 19 de enero en esa ciudad balnearia.

Así lo confirmó esta tarde Albino Valentini, uno de los responsables de coordinar cómo se desarrollará el cronograma de los partidos de verano en Mar del Plata. Además, el empresario aclaró que ese Superclásico se disputará en marco de un cuadrangular del que también participarán Racing e Independiente.

De esta manera, la costa bonaerense volverá a disfrutar del duelo más atractivo del fútbol argentino después de un 2012 que interrumpió un clásico de muchos años: River vs. Boca en Mar del Plata.

Ahora, resta definir en dónde y cuándo se disputará el segundo duelo, y si efectivamente habrá un tercer partido entre ambos. En ese sentido, Mendoza y Córdoba se presentan como las principales ciudades interesadas en recibir a Millonarios y xeneizes.

Muy buena noticia para muchos, para mi por ej que me voy a mdp la 2da quincena de enero y llego justo para la venta de entradas y ver otro river voca en mdp , esperemos, que SIN EL SIMIO en el banco...

rsosa92 no está en línea   Responder Con Cita
Kickon
8º División
Publicado 20-nov-2012, 18:35 #6
Vamos mora te tengo fe!

Kickon no está en línea   Responder Con Cita
lulicarp33
Estrella del Equipo
Publicado 20-nov-2012, 18:38 #7
Qué bueno que ya esté confirmado ahora así sé cuando me voy a mardel

p.d.: aguante rsosa (?)

lulicarp33 no está en línea   Responder Con Cita
Choeliten.
Ídolo del Club
Publicado 20-nov-2012, 18:39 #8
como dijiste vos men, ojala sea con otro tecnico

Enviar mensaje a través de MSN a Choeliten.
Choeliten. no está en línea   Responder Con Cita
RandomPlayer
Estrella del Equipo
Publicado 20-nov-2012, 19:03 #9
Cita:
Originalmente escrito por rsosa92 Ver Mensaje

Muy buena noticia para muchos, para mi por ej que me voy a mdp la 2da quincena de enero y llego justo para la venta de entradas y ver otro river voca en mdp , esperemos, que SIN EL SIMIO en el banco...
si qeu bueno, ademas que no hay que esperar tanto para volver a ver futbol y mas aun un superclasico

son solo 20 dias de enero que hay que esperar y bueno el cierre de diciembre

espero que no este almeyda eso si

que lindo seria un super clasico con ramon diaz

SE IMAGINAN? LA PUTA MADRE...

RandomPlayer está en línea ahora   Responder Con Cita
DARIOMILLOO14
Baneado
Publicado 20-nov-2012, 20:19 #10
Ya me chupan un huevo los partidos amistosos, yo quiero ganar los oficiales, viejo!

DARIOMILLOO14 no está en línea   Responder Con Cita
intox2
Estrella del Equipo
Publicado 20-nov-2012, 20:21 #11
Ojalá se juegue en cordoba y mendoza también asi puedo ir a los 2.

Y sin Almeyda y Funes Mori.

intox2 no está en línea   Responder Con Cita
agustin9697
Suplente en Primera
Publicado 20-nov-2012, 20:42 #12
Tengo ganas de ir a mardel, encima tenes la playa después, sabes que.

agustin9697 no está en línea   Responder Con Cita
fedeestelar
Amateur
Publicado 21-nov-2012, 10:32 #13
Muchachos por esa fecha voy a estar en Gesell, alguno conoce si hay alguna filial?..estaría buenisimo que todos los hinchas que estemos cerca de mardel, en algún balneario, vayamos todos juntos..

Enviar mensaje a través de MSN a fedeestelar
fedeestelar no está en línea   Responder Con Cita
lulicarp
Estrella del Equipo
Publicado 21-nov-2012, 21:05 #14
Cita:
Originalmente escrito por fedeestelar Ver Mensaje
Muchachos por esa fecha voy a estar en Gesell, alguno conoce si hay alguna filial?..estaría buenisimo que todos los hinchas que estemos cerca de mardel, en algún balneario, vayamos todos juntos..
Sí. Tenemos una filial. Acá siempre ponen la info y casi siempre salen desde ahí hacia el estadio en los partidos.
Acá tenés el Face https://www.facebook.com/pages/CARP-...206109?fref=ts

lulicarp no está en línea   Responder Con Cita
fedeestelar
Amateur
Publicado 22-nov-2012, 19:52 #15
Cita:
Originalmente escrito por lulicarp Ver Mensaje
Sí. Tenemos una filial. Acá siempre ponen la info y casi siempre salen desde ahí hacia el estadio en los partidos.
Acá tenés el Face https://www.facebook.com/pages/CARP-...206109?fref=ts

Muchas gracias.

Enviar mensaje a través de MSN a fedeestelar
fedeestelar no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » River vs Boca - 19 de enero - Mar Del Plata
Herramientas
Desplegado
Reglas