Estrella del Equipo
Miembro desde: mayo-2005
Si el olé entrara al foro se haría un festín con las declaraciones nuestras. y 10 más | |||
| | |
insultos como al traidor pesetero sorete de Yamon Dia$ Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
no me decido aun sobre cual debe ser la manifestacion exacta para un loser.... debo meditarlo mas. posiblemente ninguna, jugar en san descenso es suficiente castigo. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Indiferencia. Y me duele decirlo porque al pendejo siempre lo banqué. Pero bueno... ![]() | |||
| | |
Aplauso solamente a Ramón. ![]() | |||
| | |
jaja q grande abrieron el de dalessandro como puse en el de ramon xD | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
indiferencia, porke si lo putiamoss se va a agrandar mass y si nos metee un gol lo va a gritar con todoo y se va a transformar persona no grata en river no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Puse indiferencia en ambos temas, pero estoy empezando a engranar y me parece (si voy, cosa que no pasa desde el ultimo partido del torneo pasado para no darle de comer a estos hdp) que me voy a llevar una buena cantidad de bujias para practir tiro al blanco el domingo. [Saludos] | |||
| | |
se merece ovacion... aparte es como un palo en el orto para aguilar..... Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Si se llego a corear al bichi fuertes y no pasa lo mismo con dalessandro voy a pensar que nos hemos bosterizados al 95 % con indice el alza | |||
| | |
APLAUSOS PARA EL CABEZON !!!!!!!! | |||
| | |
Ovacion?? jaja, cuantas copas libertadores gano? Ahora... nos grita un gol y pobrecito de él | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |