Suplente en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: No
Indiferencia total para todos. Nunca en mi vida aplaudi a un tipo de un equipo contrario, sea o no ex river, aplaudo a los jugadores del momento, lo cual me hizo caer enhechos bochornosos como cuando aplaudia las primeras recuperaciones de San Martin... :x Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Tampoco para romperse las manos aplaudiendo, pero por mi parte lo recibiria con indiferencia. ![]() Light Granades | |||
| | |
Indiferencia | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Esta claro que no representamos mucho a la popular nosotros, porque siempre que se hace una encuesta de estas, todo termina igual, con los chupaculos aplaudiendo hasta a Gandolfi. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Tibio aplauso. | |||
| | |
Para mi será inidferencia, mezcla de aplauso tibio. No me cabe ni un poco q este en CASLA , peor me gusto que dijera la gente sabe que "amo a River" para mi esas tres palabras son mágicas, además me parece que en Junio lo tenemos en casa Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita:
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Indiferencia. A los que hay que putear son a: Ramón Diaz porque esta obsesionado en robarse las ex-figuras de River, no porque sea hincha de River sino por una rivalidad propia contra la morsa, Tinelli por mafioso y Aguilar, Israel y toda su C.D. por permitir todo esto y ser tan ladrones, incapaces y hijos de puta: como van a traer a porquerías como Abreu, Merlo, Archubi y Cabral..? ![]() ![]() [volvé Ramón!!!!!!] - Andate Aguilar, Israel, Ahumada, Tuzzio, Gerlo y Ojeda. | |||
| | |
PARA RAMON APLAUSOS!!!!!!!!dalesandro me chupa un huevo........para mi es como si no existiera porque no representa nada glorioso en la historia de river.es mas el tendria que decir: gracias river por haberme permitido usar esa camiseta con la cual no hice nada y me permitio adquirir chapa como para agarrar algunos contratos en el futbol europeo !!!!.que grande que es river como club,solo usar esta camiseta les permite a tantos muertos ganar prestigio para ir a europa.este dalesandro fue el jugador mentira de la decada | |||
| | |
indiferencia.. aunque no puedo negar q me dio por las pelotas q este en el cuervo.. a ramon ovacion sin dudas ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Puteadas (Y seguramente peleas con varios plateistas) a Ramón! A Andres indiferencia, alguna puteadita chiquita capaz, pero no creo.. | |||
| | |
"Ovacion" es la que mas se acerca, pero no es ovacion sino que mas bien calidos aplausos... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |