4º División
Miembro desde: mayo-2005
no voy a poder ir a la cancha pero si iria a D'alessandro me dan ganas de putearlo ... a los demas ex River Indiferencia y a Ramon lo aplaudiria como corresponde VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
aplausos | |||
| | |
la verdad q al unico q hay que putear es a aguilar.. porque andres no tiene la culpa de todo esto.. quizas podria haber dicho desde un principio q a river no venia porq conocia su situacion asi no nos ilusionabamos.. pero bueno.. ya fue.. la bronca se me fue.. y lo voy a recibir muy bien porque se que va a volver.. y esto de que esta en san tinelli es por su hijo.. hay q entenderlo.. a ramon lo quiero.. y se q si no estuviera el gordo puto, volveria sin lugar a dudas.. y va volver.. federico pagliero--- villa constitucin-- santa fe-- filial oscar pinimo mas | |||
| | |
guarda que este hijo de puta es capaz de gritar un gol eh', ojalaaaaa ajaja como me voy a cagar de risa de algunosss... **************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | |||
| | |
al pelado tengo unas ganas de putearloooo pero no se ni bola y a otros menos...pero adalessandro tengo ganas de bardearlo. **************AgUaNtE eL AgUaNtE************** -----------------El LecTor DeL FoRo--------------------- -----------------Monseñor Optimista--------------------- | |||
| | |
Indiferencia a Placente tambien indiferencia solo porque en tengo un buen recuerdo y todavia me queda algo de aprecio, porque de lo cotrario lo cagaria bien a puteadas por puto, me molesto que declare que solo jugaria en River o Argentinos y a las 3 semanas firmara con casla un abrazo | |||
| | |
Insultos, lo que hizo no se olvida. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". | ||||
| | |
Depende de como me levante esa mañana (?) Hablando en serio, tibios aplausos van a salir de mis manos. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
Pocos tipos ex river me generan tanta indiferencia como D`alessandro, no creo que sea para aplaudirlo demasiado, me gustaria ver su actitud si nos hace un gol, pero prefiero quedarme con las ganas!! | |||
| | |
indiferencia claro | |||
| | |
no digo q se lo vaya a ovacionar ni menos. pero como se lo corea a andres? ca-be-zón ca-be-zón? pd: vote ovacion pero en verdad son unos buenos aplausos. no me molesta q este en casla. si hay q enojarse con alguien es con aguilar..y ni que hubiese ido a boca como caceres. tampoco le ibamos a pedir q se qede colgado allá......... aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
Aplauso indiferente... y un "Orteeeeeeeeeeeee....Orteeeeeeeeeeeeeeee" instantáneo.. para que se den cuenta que hoy no forman para de River... Nuestro presente es otro.. .feliz o no... es sin Ramon, sin Dale Sandro, sin PlacentA... Martin_Atom PD:Si si...estoy re hinchapelotas con Ortega | |||
| | |
Vote indiferencia. Pero no estaria mal algunos aplausos. | |||
| | |
la samartin va estar linda el dom para q se puten.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |