Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
¿Sos Socio?: Si
jajajaja en una tiro: TENGO FRIO jajajjajajjajjaja era increible, veniamos todos con un calor tremendo en cuero, transpirados y el decia mientras dormia, TENGO FRIO y ahi en la foto se lo ve tapandose con la campera | |||
| | |
Me parece que en la policia santafsina hay muchos tragasables , mas o menos a la mitad de los que los revisaron dijeron que le manotearon el ganzo , y varias veces :x Sacha como estaba medio debil se entregó a la fuerza policial | |||
| | |
Fede hijo de puta!!! siempre escrachandome a mi loco..no se puede dormir trankilo ke te scrachan asi.. 1ro en mendoza y ahora rosario.. ke hijo de puta este fede!!!!jejeje mas tarde empiezo a pasar las fotos.. ahora me da paja sacha, yo tengo codigos asi que no las voy a postear las tuyas pero las voy a pasar cdo mande el resto.. dps cada uno se hara responsable de lo que hace!!! saludos!!! FeRiver PD: 1er mensaje y ya me toy defendiendo de un scrache..ke mal arranque loco.. :? :? | |||
| | |
Cita:
jaja fue con toda la buena intención la foto fer (?) igual yo no la saque , fue alguien qe empieza con M y termina con I ... y pasa las fotos qe River se planta de manos eh jajaja | ||||
| | |
maxi traidoooooooooooorr!!!!!!! ole le ola la a todos los traidores los vamos a mataaar!!! tan subiendo al rapidshare las fotos..va 10%.. saludos FeRiver | |||
| | |
habia mucha gente que empieza con M y termina con A, ademas mi nombre es MaximilianO jejejej Fer foristico te banco jajaj | |||
| | |