Moderador
Miembro desde: Jun 2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
POPULARES AGOTADAS ![]() | |||
| | |
Pensar que en el 2002, fui a la cancha con mi viejo, River vs Colon 4-2 ganamos, y pague $25 cada san martin baja y no era socio en ese momento y queria conocer esa platea... como quedo en el tiempo eso por dio' buena info! | |||
| | |
como socio podes entrar a las plateas altas? nunca supe eso.. Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
vuelvo al monu por finn | |||
| | |
Gracias Guille. ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Gracias Kissero por la info, yo pense que se vendían el jueves. Mañana saco las entradas para el domingo ![]() | ||||
| | |
Una pregunta, mañana mierkoles los NO SOCIOS ya pueden ir a sakar popu? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
Si sos adherente lo re amortizas yendo a la platea jaja.. ah.. otra cosa.. yo soy socio.. y voy a llevar a mi hermano y a dos amigos que quieren conocer lo que significa eso de las hinchadas, jaja.. no son muy futboleros, pero bue.. la cuestion es.. puedo comprar mañana entradas para ellos? necesito llevar mi carnet? | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Gracias hermano.. | ||||
| | |
q raro q las pongan en venta ya el miercoles, siempre es el viernes :? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
uh, que bien que lo hayas puesto. Yo creia que las ponian a la venta el jueves como siempre. Mañana ya voy a sacar la entrada. ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
q bien que se esten vendiendo antes las entradas!! ojala el MONUMENTAL este lleno!! CHARLIE! RIVER, VOS SOS MI VIDA | |||
| | |