8º División
Miembro desde: Dec 2006
| Moderador Miembro desde: Jun 2005 Mensajes: 9,038 Ubicación: Barrio de Belgrano, a 21 cuadras del Monumental. Edad: 27 ¿Sos Socio?: Si |
No se puede pagar por Pago Facil, cuotas atrasadas?? Es un dato que no lo tengo ese. Para saber nomas. Yo la tengo con debito automatico igual. | ||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
si el poli ta ortiva, te manda a la oficina de socios a q hagan el mismo procedimiento (simplemente q tenes q ir vos, y perdes mas de 10min al pedo) | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Yo la fecha pasada habia pagado el viernes y no me lo habia tomado, entonces cuando llegue al molinete me salto "cuota vencida". Fui, le mostre la factura al jefe del control (que por cierto, ni la vio, podia ser una factura de telefono que pasaba igual Llevala uqe no te cuesta nada. | ||||
| | |
Cita:
EDIT: Solo por curiosidad, entre a fijarme a ver si me habian tomado el pago, por las dudas. Me encuentro con que no me tomaron el pago que hice el viernes antes de la primer fecha, o sea ¡¡¡HACE 11 DIAS!!!. Que sistema de mierda, mañana mismo llamo al club a quejarme. Espero no haber perdido la factura, porque habia pagado 6 meses... | |||||||
| | |
la verdad yo la pago cn la tarjeta de credito pero antes lo pagaba en la primera fecha o alguna del mitad de campeonato en la ventanilla al lado de la entrada de river creo q sigue igual ESPERO Q LOS NUEVOS CARNET SOCIALES SEAN MEJORES Y NO SE DESMAGNETIZEN CADA 2 X 3 ABRAZO Y AGUANTE RIVER ![]() | |||
| | |
Cita:
Entro a la pagina para buscar el numero para llamar, y digo "bue, ya que estoy, controlo de nuevo...", me fijo y ahora si aparece como pago...tardaron 12 dias (cuando en teoria tarda 2), pero llego, jaja. | ||||
| | |