Moderador
Miembro desde: noviembre-2005
Me mato el que puso "pan y vinos milanesas", jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cualquiera mando, jajajajajajajaja. | |||
| | |
LA QUE YA SE ES PAN Y VINO, MILANESA, UN PESCADO ME AFANE-............... RIVER TIENE UNA CACHA, SAN LORENZO UN ALMACEN | |||
| | |
yo siempre dije: pan, vino y milanesas y un pesacado me afane river tiene una cancha sal lorenzo un almacen | |||
| | |
Cuervo hay que tarado , fuimo a tu cancha y encontramos un mercado , pan vino milanesas y un pescado me afane , river tiene una cancha , san lorenzo un almacen .. | |||
| | |
soooy de RIVEEEEERR vaagoo y atorraanntee yo te siigoo a vos a todas parteeeee san lorenzooo te fuiste a descensooo y por esooo hoy te cantaamoos estooo vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee terrible esa q pusieron por favoy hay q cantarla Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
te roban las banderas los boludos d huracaaan ( 8 ) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Cita:
Como es la que dice "la la la la la BOLUDO! pero sin telon!!" no me acuerdo ni la letra ni el ritmo, solo esa parte Mira que cabeza que soy: ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
por favor q no falte esaaaaaa esta joya | ||||
| | |
Esa de carefour va como piña de looocoo ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| | |