Amateur
Miembro desde: Sep 2005
che trankilo con ramon tinco..!! EEEEEEEEESTA HINCHAAAADAAAA NOSE OLVIDAAAAAAAA Q EL PELADO NOS DIO MUCHAS ALEGRIASSSSSSSSSS PONE A TINELLILA PUTAAA Q LI PARIOOOOOOOO PONE A TINELLI LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOO!! NO TE OLVIDESS NO TE O LVIDESSSS Q VOS JUGASTE EEN LA B Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
P/D: RAMON DIAS ES CUERVO NO VISTE EL OTRO DIA EN LA PRESENTASION DE DALESANDRO | ||||
| | |
Cita:
auna banderaaa roja y azuuul.. y un changuito que decia carrefour!! pan y vinos milanesas, un pescado me afanee River tiene una canchaaaaaa... San lorenzo un almacennnnn (con el ritmo de river mi buen amigo) | |||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
en el barrioo de boeeedoo hay una bandaaa se quedaronn sin bandera y sin telooonn le afanaron la bandeeeraa los quemeerooo san lorenzooo ya sabeemooss sos cagoooon y ahoraa vooooooosss te qdaste sin bandera y sin teeloon san loreeeeee solo falta q te vallas a laaa beeeee san lorenzo vos sos un cagon no ganaste ni la conmebol el domingo te vamo a cojer como siempre lo hace River Plate los del cuervoo ssoooo todo puutooooo los del cuervoo ssoooo todo puutooooo los del cuervoo ssoooo todo puutooooo los del cuervoo ssoooo todo puutooooo soooy de RIVEEEEERR vaagoo y atorraanntee yo te siigoo a vos a todas parteeeee san lorenzooo te fuiste a descensooo y por esooo hoy te cantaamoos estooo vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee | |||
| | |
soooy de RIVEEEEERR vaagoo y atorraanntee yo te siigoo a vos a todas parteeeee san lorenzooo te fuiste a descensooo y por esooo hoy te cantaamoos estooo vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee vosss sos de laaa beeeee terrible esa q pusieron por favoy hay q cantarla Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |