8º División
Miembro desde: diciembre-2004
Creo q faltan 3 semanas para ir a chile (12 de marzo no?), estaría bueno q vayan comentando quiénes van seguro, quiénes van a tratar, cómo van a ir, precios, etc., como para ir ordenando un poco las ideas q tenemos sobre el viaje y decidir con tiempo. Yo x lo pronto quiero ir pero no se si podré. Igual estoy mirando precios como para ir teniendo una idea. Acá va algo de lo q encontré o q me pasó el amigo juan manuel de la filial chile: -avión a santiago, ida y vuelta, lo mas barato q encontré es x gol, 220 usd o un poco mas, depende el día, serían $700-740. Tmb hay x aerolineas a precio similar, pero con todo el quilombo q hay con los gremios creo q no conviene. -micro a mendoza, ida y vuelta $240. De ahí a santiago, ida y vuelta, $100. Total: $340. Por ahora es esto. Vayan comentando los q tienen mas datos asi vamos viendo q hacemos. Saludos. ![]() XIEN AÑOS DE BANDERAS NEGRAS, ABANDONOS Y MENTIRAS. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ei Julian, habla con las distintas filiales de River y grupos de gente que van a verlo a todos lados y fijate porque se de varios que tenian la idea de sacar minibus o combi. ACM y Caseros tenian ganas... | |||
| | |
Cita:
en mendoza ya te perdemos | ||||
| | |
Cita:
Que viajecito te mandaste a mendoza maxi eh | |||||
| | |
Cita:
si hubiera tenido un par de horas para conseguir esos 100$ ni lo dudaba... | ||||||
| | |
Yo y "chavo" tenemos ganas de ir xq que mis primos viven ahi y quieren q los visite y ellos me acompañan a la cancha y todo... Lo unico q tengo q arreglar es como ir y si me dan guita y me dejan. Si alguien viaja seguro q se anote mi mail y me busque asi arreglamos para ir todos juntos PD:se juega en la de la catolica? por q mi primo me estuvo contando bastante de donde quedan las canchas y eso y me dijo q la de ellos es muyy chica(12000 aprox) y q los clasicos por ej se juegan en la de la U o la de colo colo aunque ganes o pierdas yo te alentaba sin saber por queee.. ahora seee, somos campeoneee otra veeeee | |||
| | |
Cita:
tranki maxi , ya iremos a Chile (?) | ||||||||||
| | | |||||||||
Yo viajo por Aerolíneas Argentinas, que sale más barato que Gol. Voy el 12, vuelvo el 13. Saludos.- ![]() | |||
| | |
Seguramente sera el regalo q me hare y mismo por mi cumpleaños. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
se copa chile , juan dsps pasate precios x favor!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
jaja | ||||
| | |
ajjajajajaja fisuuuuuuuuuuuuuuura aguante el avion , = hay chances que pegue bondi , perooooo tengo q laburar papa | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |