Amateur
Miembro desde: enero-2005
¿Sos Socio?: Si
volaran las popus esta semana o para el lunes seguiran habiendo? que al pedo tanta anticipacion | |||
| | |
A que hora es el partido muchachos? ![]() | |||
| | |
Cita:
Mira que cabeza que soy: ![]() | ||||
| | |
el domingo no se pueden sacar no? | |||
| | |
Cita:
es a las 21 el partido no? | ||||
| | |
No se cuando voy a ir la puta madre ! ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
seguro que hoy se pusieron a la venta? en la web oficial sigue sin decir nada, y en el ole no hay nada tampoco... | |||
| | |
Cita:
ahora dsp d comer voy a sacar la entrada para mi viejo para el domingo y d paso pregunto (?) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
yo el sab iva ir a river xD no creo q se agoteen tan rapido Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ya esta la info en la oficial!! | |||
| | |
![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Pero la puta madre, hoy pasa con el coche por el club. Ni tenia idea de que las vendian apartir de hoy. Bue, ire mañana. Por lo menos a los socios no nos aumentaron las entradas. Una buena. | |||
| | |
uyy no sabiaa ke ya empezaron a vender las entradass mañana sin falta voiii menos mal ke la popu esta 10 pesoss no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
q onda las minas.. ese NO q es.. xq tengo q ver si voy cn una amiga.. ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Que tiene que pagar $10 si es socia o $24 si no es socia. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |