Amateur
Miembro desde: enero-2007
che a q hora e sel partido?? | |||
| | |
Mas les vale q el dia del partido pongan cola para socios , mas les vale................ | |||
| | |
con jujuy pusieron cola d socios?? ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
Cita:
Sisi , pero el año pasado hubo partidos de copa q no habia col apara socios.. , era indignante. | ||||
| | |
decimelo a mi.. cn caracas entre media hora tarde.. cn defensor fui 2 horas antes x las dudas.. cn arsenal tuve q ir a platea grrgrgrgr y x la libertadores.. los otros 2 lamentables partidos uno fue cn coloc colo q eramos 15 en la tribuna y el otro tmb 2 horas d cola ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
eeh? :shock: a algúnn alma caritativa qe se ofrezca le dejo mi carnetcito el domingo y me saca TICKETTT. gracias!! tuRiver | |||
| | |
No se agotan ni en pedo . Pero bueh yo ire mañana o el sabado . | |||
| | |
buee no se matenn =( tuRiver | |||
| | |
ya te dije qe yo te saco,pero ni en pedo voi 2 veces al club,mandame tu carnet por correo (?) hay lobito lobito,te pasa por vivir tan lejos | |||
| | |
Cita:
jajaja hoy fui a sacar la entrada (?) no habia gente asì q para el sabado ahi seguro entradas meparece jajaja el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
vivís a 10 cuadrass, qe te cuesta bldoo llamé a la filial y pensás qe me dijeron algo de las entradas? NOOOOOOOOOO el domingo te lo doyy y lo cuidas como ORO tuRiver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
si dependiera del tren, me cogerían allá en la vía" JAJAJAJAJAJAJA tuRiver | ||||
| | |
chee no seas forro chuki, vos vivís cerca... algunos tenemos que meter algo viaje... ![]() | |||
| | |
Cita:
pelotudo tuRiver | ||||
| | |