Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2004
¿Sos Socio?: Si
Cita:
tuRiver | ||||
| | |
Cita:
igual,mira si vas en auto y pinchas goma Cita:
jajajaja craack,en cualqier momento copó la barra (?) | ||||||
| | |
Se venden el Sabado tambien ? | |||
| | |
Cita:
? "vamos a ir para ese pueblito, el de ejemm los borrachos van en el costera, sin la federal" JAJAJAJA qe aburrido estabas, dios mío. tuRiver | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Alguien tiene idea a que hora es el partido? (Vol. 2) ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Pero los otros dos de la copa son a las 22.30 creo habia leido je . Llego a cualquier hora a mi casa yo tambien , encima mi viejo a veces me va a esperar a la otra parada del bondi , sino me tengo que tomar uno mas . Ya me dijo con esos peruanos que no tienen ni hinchas no vas a ir no ? jajaja | |||
| | |
no pensé q iban a salir a la venta tan rápido.. :? veré si mañana o el sábado voy.. ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
Cita:
Muchas Gracias Kissero, me corta las piernas ese horario pero bueno, habrá que faltar a algunos lados. Saludos! ![]() | |||||
| | |
q bronca no puedo ir loco, llegamos justo con mi viejo para contra casla ya no hay guita para el miercoles me tengo q hacer sociooooooooo ! Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Recien llego de comprar la entrada. La cosa estaba muy tranquila. Casi nada de gente vi. Puede q la lluvia haya ayudado a eso. | |||
| | |
Cita:
Mira que cabeza que soy: ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |