Titular en Primera
Miembro desde: agosto-2006
Voy a terminar llendo el Martes.. Espero que queden, que la gente no se avive y no vaya el Sabado ni el Lunes.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
yo fija q voy el sabado.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
yo fui hoy tipo 11.30... y a pesar de la lluvia habia bastante movimiento! | |||
| | |
yo recien llego, estuve en el club desde las 5, me hice socio y compre para domingo y miercoles je me puse al diaaaa | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Yo voy mañana . Unaa paja , pero bueh | |||
| | |
yo fui hoy tipo 13. hs y no habia gente... espero q la kancha este a full... tanto el domingo como contra el amerika "No Importa la razon, lo que importa es el sentimiento "TODO FIN TIENE UN NUEVO PRINCIPIO" TE AMO RIVER!! | |||
| | |
Cita:
aherente no creo xq vive en villa del parquee | ||||||
| | |
yo voy mañaan a ydesp a tomar algo ala confi con mi papi Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
mi "mulo" (?) va el lunes jajajaj gracias chuki, vos si qe sos un amigo! y no te la qerés dar de "héroe" ajaj (sólo entendidos) pd: igual lo adoro =P pero de eso no me olvido...eqis de tuRiver | |||
| | |
Yo voy el lunes , seguramente quedarán.... ![]() | |||
| | |
Cita:
tuRiver | ||||
| | |
Yo voy el lunes , sino tendre que recurrir a las belgrano bajas gratis (Y) jaja | |||
| | |
Y al final a que hora es el partido a las 20.30 o a las 22.30 ??? Alguien sabe... ![]() | |||
| | |