Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2004
¿Sos Socio?: Si
20.30hs supuestamente tuRiver | |||
| | |
Cita:
Si es a las 22.30 volver a mi casa va ser una locura a esa hora. ![]() | ||||
| | |
fui a hacer el tramiteee empiezo a pagar en marzo jee tampcoo soyyy TANN gil se juntan para el domingo??? hay un post para eso?? | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Naaa.... que fiaca ir hoy , no se en q momento podre ir para alla. :? | |||
| | |
El partido se juega 20:30. Asi figura en la pagina de la Conmebol. | |||
| | |
Pregunta................. Hasta las 19 hs se venden , no ? | |||
| | |
Cita:
Meparece q si el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Fui hoy tranqui , me alcanzo mi viejo cuando salio del laburo , habia un par sacando pero mas contra San Lorenzo creo . De paso estampe el 4 y Ferrari a la casaca quedo hermosa | |||
| | |
me estoy yendo para nuñez ojala este tranqui dsp a temperley de la cabeza con el bordo y dsp la reina contaba todo jajaja saludos | |||
| | |
Yo voy el Martes y que sea lo que Dios quiera.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
Cita:
Je... , aproveche y me fui a sacarla hace un rato nomas , habia gente pero la mayoria estaba comprando para el partido de mañana... , muy pocos eran los q sacaban x el partido de copa. | |||||
| | |
Al final voy el martes porque me acordé que el lunes tengo que rendir (N) ![]() | |||
| | |
Cita:
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
15 el numero y 2 cada letra el estamapdo?? en ciudad d la paz y monroe hay uno mas barato y cn numeracion oficial tmb... no toy seguro d la dir pero es x ahi.. el num 10 y cada letra 1.. los d rivermania son unos chorros ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |