8º División
Miembro desde: Dec 2005
me comentaron que mañana(jueves) larga la venta de entradas para el partido contra el america. Alguien tiene alguna novedad ? ya q la pagina oficial no dice nada. Para no tener que ir al pedo, sino de ultima habra que llamar al club. Me sorprende q se vendan tan anticipada.... | |||
| | |
ja mira es verda npo sabia . encima no dijeron anda:S:S:S la puta madre ![]() ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Lo acabo de leer en LPM, me llamo mucho la atencion. No se que motivos tendran, me parece medio temprano. Se me va a complicar porque esta semana estoy estudiando a full (...), tendre que pedirle a mi viejo o a alguien que me compre la entrada. Dicen que si lo mando a mi viejo con mi carnee se la venden con el descuento correspondiente sin problema ? ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
lo q no entiendo es si donde se vende las entradas contra casla tambien se venden las entradas para el america ![]() | |||
| | |
Esaaaa, no subio la popular para socios Aunque a los no socios les va a doler 10pe mas... Que paja ir al monumental, espero que por los precios la gente no vaya asi no tengo que ir un dia especialmente a sacar | |||
| | |
Cita:
faaaaaaa, como se cebaron con los precios.... zafamos solo los socios con las popus.. no me quiero imaginar si llegamos a instancias decisivas... habra q hacerce un tiempito mañana para ir a comprar, xq las popus vuelaaaaaaaaaan... | ||||
| | |
Uhh , igual mañana ni a palos voy 36 grados , tengo dos horas de viaje je , entre ir y venir . Ahi no dice que el viernes se venden no ? Sino voy el sabado | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Urgente me tengo que hacer socio la puta madre ![]() | |||
| | |
yo voy el sabado espero q este abirto pou espero conseguir.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
no lo sabia, que gil!! hoy fui a sacar para el partido del domingo, si sabia iba mañana y sacaba para dos dias ¬¬ EDIT: que verguenza que es la pagina oficial... como puede ser que LPM, que no es oficial, suba la info antes que el sitio oficial? Hasta en eso vamos para atras... ![]() "Todos menosprecian al Clausura, pero el campeonato argentino es muy dificil de ganar. El mes que viene veremos quien esta mas contento." (El Cholo en mayo) La Chopera Deportiva - Sabados de 18 a 20 hs. http://www.dobleclickradio.com.ar http://lachoperadeportiva.blogspot.com | |||
| | |
ta mal en la pag o las entradas para las minas es gratis? | |||
| | |
yo voy mañana, para q no me pase lo mismo q contra botafogo | |||
| | |
Cita:
![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
volaran las popus esta semana o para el lunes seguiran habiendo? que al pedo tanta anticipacion | |||
| | |
A que hora es el partido muchachos? | |||
| | |
Cita:
Ahí va el Capitán Beto por el espacio la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. | ||||
| | |
el domingo no se pueden sacar no? | |||
| | |
Cita:
es a las 21 el partido no? | ||||
| | |