Amateur
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Porfavor basta de violencia entre nosotros:S i que vuelva la fiesta en las tribunas .. saludoss AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
amigo d eesto no se puede hablar. saludooss ![]() | |||
| | |
eso es lo q qeremos todoos qvuelva la fiestaa... ojala q se terminen los problemas y q vuelva todo como era antes ![]() | |||
| | |
Ojala se vuelva a ver el Monumental con muchas banderas de palo y alguno q otro tirante y papeles. Ni hablar de lo bombos.... ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
Yo quería hacer una que dijere: "Ramón, gracias por no alimentar al Chancho. Ésta es tu casa". Voy a ver si me da el tiempo. Igual es fija que me la sacan... | |||
| | |
si se puede habklar eze no estamos hablando de la barra si no de la fiesta en las tribunas | |||
| | |
si ya se hablo de esto, repetidas veces, por ahora no creo q pase | |||
| | |
Si pones de sanlorenzo te decia SI como dijiste river NOq Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
DEJEN A UN LADO LO D LAS BRONCAS SOLO ALENTAR AL MILLONARIO LOS 90 MINUTOS SIN PARAR PORQUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LA HINCHADA DEBE ESTAR CON EL EQUIPO! CHARLIE RIVER, VOS SOS MI VIDA! | |||
| | |
YO X MI PARTE LLEVO PAPEL,, Y ROLLITOS ABRAZO ![]() | |||
| | |
Cita:
Fija que te la sacan, de una. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
alejo llevala a san martin alta | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
que bronca...todos piden los bombos y no se puede dejar de lado a la barra, porq me encantaria comprar uno...pintarlo...llevarlo...pero bueno, nadie podria entrar con algo asi... | |||
| | |