iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Porq no pensamos mas en el Cholo y River??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-feb-2008, 21:33 #1
Bueno cree este thread porq me parece q hay algo de lo q nos estamos olvidando...

Yo entiendo todo lo q nos dio Ramon, entiendo q se quiera aplaudir a Dalesandro y Placente, pero porq no dejamos de pensar en esas 3 grandes personas y pensamos mas en nuestro DT q hoy por hoy es el Cholo y en nuestro River? Me parece q apesar de q todavia no encontramos el mejor River vistoso en la cancha deberiamos centrarnos en nuestro River.

Ramon nos dio todo lo q un tecnico nos puede dar, Dalesandro nos hizo gozar con sus gambetas y su famosa "boba" pero lamentablemente estan en CASLA y eso no va a cambiar hasta q se valla el gordo hijo de puta y cojido por una manada de negros africanos de aguilar.

Al Cholo creo q tendriamos q haberlo recibido de otra forma en el Monumental la 1º fecha. No importa q todavia no nos dio nada y q River no juega bien, pero me parece q si tiramos todo para el mismo lado las cosas pueden cambiar. El Cholo tambien tendria q llevarse una ovacion simplemente por respeto y porq es nuestro tecnico hoy. Me parece q es lo mejor. Ojo con esto no estoy diciendo q no hay q aplaudir a Ramon ni a Dalesandro ni nada por el estilo, hay q recibirlos como cada uno piensa. Pero creo q tambien hay q pensar mas en River y el Cholo q en Ramon y Dalesandro. Espero opiniones.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 23-feb-2008, 22:23 #2
mmm yo no comparto, a ramon nadie lo ovaciono por nada, todo se lo gano, el cholo ni siquiera es de river, ni jugo en river, grande es river no el cholo, asi q primero q gane algo , o q demuestre q hace jugar bien a river, ahi si voy a ser el primero en aplaudirlo

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: Matias
Publicado 23-feb-2008, 22:26 #3
Si coincido con vos, no digo q gritemos " Que de la mano de Simeone todos la vuelta vamos a dar ", sino un aplauso como de "bienvenida" si se puede llamar asi. Pero en si mi pregunta va mas en q estamos todos pensando en Ramon y Dalesandro y no se habla de nada mas, y yo digo q hay dejar un poco eso de lado porq lamentablemente estan en san lorenzo y habria q pensar mas en RIVER.

Es eso nada mas.

Abrazo. Aguante River!!

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 23-feb-2008, 22:46 #4
Cita:
Originalmente escrito por maty_river14
Si coincido con vos, no digo q gritemos " Que de la mano de Simeone todos la vuelta vamos a dar ", sino un aplauso como de "bienvenida" si se puede llamar asi. Pero en si mi pregunta va mas en q estamos todos pensando en Ramon y Dalesandro y no se habla de nada mas, y yo digo q hay dejar un poco eso de lado porq lamentablemente estan en san lorenzo y habria q pensar mas en RIVER.

Es eso nada mas.

Abrazo. Aguante River!!
si puede ser, lo q pasa q ramon y dalessandro, son RIVER, por mas q esten en casla , no sienten esa camiseta eso esta muy claro, pero bueno, ojala mañana ganemos y el cholo se vaya aplaudido

p4blo14 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: noviembre-2007
Publicado 24-feb-2008, 01:59 #5
Cita:
Originalmente escrito por p4blo14
Cita:

Es eso nada mas.

Abrazo. Aguante River!!
si puede ser, lo q pasa q ramon y dalessandro, son RIVER, por mas q esten en casla , no sienten esa camiseta eso esta muy claro, pero bueno, ojala mañana ganemos y el cholo se vaya aplaudido
Para mi D` alessandro no es river nada! o sea es un buen jugador, pero los 10 de river generalmente son bastante mas inteligentes que este muchacho que parece tener arroz en la cabeza como alguna vez le dijo el tolo, de ramon, todo barbaro, se quien es, y se lo importanto que ha sido, es, y seguramente volvera a ser, pero como todo profesional esta con otra camiseta y listo, = no me quita el sueño ni en pedo como dt de river, me parece que puso su disputa con aguilar por encima del deseo del hincha, y sobre todo de la necesidad del club, eso es lo que pienso, y me parece que este tipo si lo sacas de los jugadores que dirijio en river no conoce ningun otro, pero ta, listo es lo que pienso acerca del tema, y a mi tambien me molesta sobremanera de que en un foro tan bueno de river el 60% de los threads sean de San Lorenzo, me parece bastante patetico de parte de los foristas, pero en fin, se terminara toda esta movida cuando pase esta semana de este partido que viene, y a partir del martes el tema sera otro, quiero creer!!

JAJAJA, que triste que sos bostero, por esta y mil cosas mas!
Arys_210 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: julio-2007
Nombre: Leandro
Socio Nro: Fundador
Publicado 24-feb-2008, 02:03 #6
Cita:
Originalmente escrito por p4blo14
mmm yo no comparto, a ramon nadie lo ovaciono por nada, todo se lo gano, el cholo ni siquiera es de river, ni jugo en river, grande es river no el cholo, asi q primero q gane algo , o q demuestre q hace jugar bien a river, ahi si voy a ser el primero en aplaudirlo

.. cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..

.. No se dan cuenta que vos sos mi vida ..

Aunque Ganes o Pierdas
LeanRiver_14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Publicado 24-feb-2008, 02:22 #7
Yo pienso en River y tambien voy a aplaudir a Ramon

RIVER PLATE VOS SOS MI VIDA...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 24-feb-2008, 03:17 #8
Yo pienso en River y por eso no voy a aplaudir a Ramón

Juan está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 24-feb-2008, 03:22 #9
Cita:

Es eso nada mas.

Abrazo. Aguante River!!
Yo creo que una cosa no quita la otra. A Ramón se lo va a aplaudir por todo lo que ganó, al igual que a D'Alessandro y a Placente. Simeone me parece un buen DT, le tengo fe. Pero todavía no ganó nada. Creo que se merece un aplauso de respeto, tal y cual. Pero es lógico que un tipo que ganó, tanto con la camiseta puesta como desde el banco, todo lo que ganó Ramón, tenga un recibimiento especial. Eso se llama gratitud, simplemente.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Publicado 24-feb-2008, 03:26 #10
Cita:
Originalmente escrito por Juan
Yo pienso en River y por eso no voy a aplaudir a Ramón
Al que estoy seguro que vas a aplaudir es a JP Carrizo

Titular en Primera

Hombre  Cuba

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 24-feb-2008, 03:38 #11
Alguien me puede explicar porque algunos el domingo puteaban a JP ?

los qe lo puteaban me davan asco

Hasta la victoria siempre !

www.youtube.com/fede14deltablon

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 24-feb-2008, 03:43 #12
carrizooooooooooooooo carriiiiiizooooooooooooo

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina

Publicado 24-feb-2008, 03:52 #13
fede no te hubieran dado asco si hubieras mirado algo del partido, jajaja...

faltaban 5 minutos para que termine el partido y cada vez que iba a sacar del arco o tenia que patear un tiro libre, tardaba y hacia tiempo, como si fuera que buscaba el empate, SOMOS RIVER fedeeeeeee

- no niego que sea un arquerazo... Igual me jode bastante que tenga mas ganas de irse a la mierda y no piense que esta en River y tiene que dar lo mejor aca y ni pensar en Europa.

Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 24-feb-2008, 03:55 #14
Cita:
Originalmente escrito por Maxi Carp

faltaban 5 minutos para que termine el partido y cada vez que iba a sacar del arco o tenia que patear un tiro libre, tardaba y hacia tiempo, como si fuera que buscaba el empate, SOMOS RIVER fedeeeeeee

- no niego que sea un arquerazo... Igual me jode bastante que tenga mas ganas de irse a la mierda y no piense que esta en River y tiene que dar lo mejor aca y ni pensar en Europa.
aca esta dando lo mejor fijate contra newells

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Cuba

Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Publicado 24-feb-2008, 04:19 #15
Cita:
Originalmente escrito por Maxi Carp

Contra Nuls practicamente nos salvo el partido el , y claro la gente qiere ganar en los ultimos 3 min siempre

antes estos partidos los perdiamos acuerdense

Hasta la victoria siempre !

www.youtube.com/fede14deltablon

fede14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Hinchada » Tribuna » Porq no pensamos mas en el Cholo y River??
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On