Reserva
Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
Bueno cree este thread porq me parece q hay algo de lo q nos estamos olvidando... Yo entiendo todo lo q nos dio Ramon, entiendo q se quiera aplaudir a Dalesandro y Placente, pero porq no dejamos de pensar en esas 3 grandes personas y pensamos mas en nuestro DT q hoy por hoy es el Cholo y en nuestro River? Me parece q apesar de q todavia no encontramos el mejor River vistoso en la cancha deberiamos centrarnos en nuestro River. Ramon nos dio todo lo q un tecnico nos puede dar, Dalesandro nos hizo gozar con sus gambetas y su famosa "boba" pero lamentablemente estan en CASLA y eso no va a cambiar hasta q se valla el gordo hijo de puta y cojido por una manada de negros africanos de aguilar. Al Cholo creo q tendriamos q haberlo recibido de otra forma en el Monumental la 1º fecha. No importa q todavia no nos dio nada y q River no juega bien, pero me parece q si tiramos todo para el mismo lado las cosas pueden cambiar. El Cholo tambien tendria q llevarse una ovacion simplemente por respeto y porq es nuestro tecnico hoy. Me parece q es lo mejor. Ojo con esto no estoy diciendo q no hay q aplaudir a Ramon ni a Dalesandro ni nada por el estilo, hay q recibirlos como cada uno piensa. Pero creo q tambien hay q pensar mas en River y el Cholo q en Ramon y Dalesandro. Espero opiniones. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
mmm yo no comparto, a ramon nadie lo ovaciono por nada, todo se lo gano, el cholo ni siquiera es de river, ni jugo en river, grande es river no el cholo, asi q primero q gane algo , o q demuestre q hace jugar bien a river, ahi si voy a ser el primero en aplaudirlo | |||
| | |
Si coincido con vos, no digo q gritemos " Que de la mano de Simeone todos la vuelta vamos a dar ", sino un aplauso como de "bienvenida" si se puede llamar asi. Pero en si mi pregunta va mas en q estamos todos pensando en Ramon y Dalesandro y no se habla de nada mas, y yo digo q hay dejar un poco eso de lado porq lamentablemente estan en san lorenzo y habria q pensar mas en RIVER. Es eso nada mas. Abrazo. Aguante River!! En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo pienso en River y tambien voy a aplaudir a Ramon | |||
| | |
Yo pienso en River y por eso no voy a aplaudir a Ramón ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Alguien me puede explicar porque algunos el domingo puteaban a JP ? los qe lo puteaban me davan asco | |||
| | |
carrizooooooooooooooo carriiiiiizooooooooooooo ![]() | |||
| | |
fede no te hubieran dado asco si hubieras mirado algo del partido, jajaja... faltaban 5 minutos para que termine el partido y cada vez que iba a sacar del arco o tenia que patear un tiro libre, tardaba y hacia tiempo, como si fuera que buscaba el empate, SOMOS RIVER fedeeeeeee - no niego que sea un arquerazo... Igual me jode bastante que tenga mas ganas de irse a la mierda y no piense que esta en River y tiene que dar lo mejor aca y ni pensar en Europa. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Contra Nuls practicamente nos salvo el partido el , y claro la gente qiere ganar en los ultimos 3 min siempre antes estos partidos los perdiamos acuerdense | ||||
| | |