8º División
Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
no pude ir al partido por q ya me volvi a jujuy, pero por lo q vi en la tele creo q volvieron algunos trapos.. espero q alguien q este en la cancha despues lo confirme | |||
| | |
sip, volvio el tricolor y algunos tirantes, no los grosos, pero bueno. de a poco... ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
que bueno!!! la puta q lo pario!!! q vuelva la fiesta!! | |||
| | |
el trico y unos tirantes... algo es algo ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Hubiera preferido que no vuelva nada de nada.. y que el clima sea como habia sido hasta ahora con estos 3 partidos.. Y bue.. Mira que cabeza que soy: ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
fue buenisimo | |||
| | |
Cita:
como 8 tirantes y la tricolor GRACIAS ![]() | |||||
| | |
8 tirantes? habia 2 y uno que iba y venia, donde 8 tirantes? o contaste las sogas esas? Ja Que buen trapo el tricolor por favor...el mejor trapo que tiene la banda sin dudas ![]() | |||
| | |
De a poco de a poco... | |||
| | |
con razon llovio.. mujajaja no posta me re sorprendi , cuando los vi espero q se sigan llevando por lo menos de local porq de vistantee pido mucho.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
ojala me equivoca pero bue Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Cita:
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Cita:
jajajajajja 8 tirantes,,,, ja ves doble amigo ;-) | ||||||
| | |