Ídolo del Club
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
BONDI Línea 129 (Grupo Plaza): desde Estación Retiro, Plaza Miserere y Plaza Constitución. Teléfono: 0800 333 1970. Precios de $5 a $9. Línea 195 (Costera Metropolitana): desde Estación Retiro, Plaza Constitución. Precios por autopista $7 y por centenario Aproximadamente $6. Línea 338 (Transporte Automotor La Plata): desde San Isidro, Hurlingham, Morón, Temperley. Teléfono: 4441-6940. NO RECOMENDABLE TARDA COMO 4 HORAS. Deberán bajarse en Avenida 13 y Boulevard 32 TRENES Desde Plaza Constitución. Ex Línea Roca a cargo de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE). Servicio Diesel Plaza Constitución - La Plata. Estación Tolosa. $1,40. Deberán bajarse en Estación Tolosa y caminar unas quince cuadras AUTO Desde Capital Federal por Autopista Buenos Aires La Plata - CON PEAJE: Bajada Avenida 32. (Fin de autopista). Seguir por Avenida 32 hasta el estadio. Podrán estacionar a metros del primer cacheo ![]() La saqe del foro de lpm la info si hai un thread abierto con esta info cierrenlo saludos edito una cosa q esta mal xD el precio de la costera (?) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
a mi ya me ayudo mi amiga YessiRiiver mejor q vos wwaltersiii pd:te banco walteeer ![]() | |||
| | |
Cita:
y para q entras si ya te ayudo tu AMIGA yessi listo no me desvirtues el thread (?) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |
Cita:
che sos muy solidario vos che . sos un capo ![]() | |||||
| | |
gracias walterete. pd. eze sos un roba post compulsivoooooo ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
eze hiciste que walter se ponga celoso ![]() | |||
| | |
siiii lo logreeeeeee Vamooos carajoooo voy con un problema menos al estadio unico ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jaja re q tolosa no tiene ni boleteria xD... y no son 15 cuadras.. en la estacion cuando vas para el estadio cruza la calle uno y en el estadio cruza la 23.. "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Excelente Walter , gracias x la info.... | |||
| | |
Cita:
claro por eso aclare q no lo puse yo lo pusieron en el foro de lpm el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||||
| | |
Cita:
mi info es más completa (?) pd: como me cag...gualter ? tuRiver | ||||
| | |
Cita:
el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |