8º División
Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
hola habro este tema para q cuentes las historia de los hijos de puta de los policias q te incautan cosa; a mi en el river - san lorenzo lleve con mis primos 30 kg de diarios, y los llevamos en los brazos 4 cuadras, llegue a la puerta de las escalerasm y me dice; -no se entra con diarios -¿pero porque? - no se entra con diarios! bueno y asi un rato, y termine por dejarlos........ policia choto, los odio! no se q tiene de malo entrar con papelitos | |||
| | |
a mi rollitos diarios bengalas =( y una cocacola ya em sacaron ajajjaja ![]() | |||
| | |
llevalos ya cortados.. | |||
| | |
Me incautaron una vez, una cajita de fosforos por ser un elemento contundente. "Que ponia en peligro la integridad fisica de los jugadores y demas publico en el campo de juego." Esa fue la explicacion que me dio el cana cuando le dije si me estaba tomando el pelo por una cajita de mierda de carton. | |||
| | |
encendedores,, pufffffff IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
Cita:
Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||
| | |
En mendoza con fede14deltablon nos sacaron 5mil globos aprox....... encendedores ya saque la tecnica y no los pierdo mas....... (perdi baaaaaaaaanda = ) botella de vino c/coca en argentinos vs globo.. de 1,5ltrs jajajajaj si pasaba era el mejor dia de mi vida. y alguna mas q no me acuerdo......seguro ajaja | |||
| | |
me sacaron las pilas de la camara ¬¬ jeje ![]() | |||
| | |
Cita:
aparte con la puteadas y los escupitajos q le pege desde arriba, imaginate como iba a poner de loco si me los sacaban ya cortados :x | ||||
| | |
Cita:
aparte pasamos 3 controles !!! nanana increible y me dejaron pasar una soga de 50 m y no los globos jaja increible | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
lo q pienso yo es q deben tener miedo de q el papel se encienda y se prende fuego la tribuna... eso seria una catastrofe..... en el river voka 2 - 0 en el monu hubo un incendio pequeño... caoaz q sea x eso pero igual los odio | |||
| | |
Encendedores y pilas je je . Y una vez no me dejaban entrar porque decian que tenia entrada trucha como 15 minutos . Pero esos son los pelotudos otros , no la yuta de mierda . | |||
| | |
Cita:
OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||||
| | |