Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Eso no tiene precio. Ahora que me acuerdo , fue terrrrible. ![]() | ||||||
| | |
y con la popular a $27, queres que vaya la gente, es un CHOREO. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Aca en Inglaterra se televisan casi todos los partidos y por lo general las canchas estan llenas y los hooligans forman parte de un lejano y "romantico" pasado... Claro, las entradas se venden por Internet, las comodidades son otras y el poder adquisitivo tambien lo es... Por lo general, a la cancha va el que tiene GUITA. Mientras que el que no tiene tanto se subscribe a la TV (aca hay que PAGAR para ver TV ya sea de aire o cable) y el mas pobrete lo mira en el bar...(lo cual hasta puede ser una experiencia divertida dada la cantidad de alcohol que circula libremente por estos lares) La resultante es un futbol RICACHON con espectaculos sin incidentes (en general) A muchos les suena bien, y es probable que eso sea lo que tienen en mente a largo plazo en Argentina. Claro que eso distorsionaria totalmente la cultura futbolistica y tribunera, la pasion, el canto, el aguante, el folklore... Todo se convertiria en una GIGANTESCA PLATEA en los estadios y una platea virtual en los televisores y la internet, pero una prueba de lo facil que es cambiar la cultura cuando se tiene la sarten por el mango es lo que hizo Macri con el publico visitante... (otro paso gigante hacia el futbol como espectaculo para disfrutar como un pasatiempo y no un futbol como pasion para sufrir y delirar) Sera amargo, sera triste... pero seguramente mas de uno en la AFA, el gobierno y el mundo empresario lo penso y desde hace 20 años desde la insercion de TYC todo apunta hacia eso... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Mientras percistan los violentos, y los corruptos, todo va a seguir Igual.. una verdadera lastima, que se modifique el folklore, pero es asi... ![]() | |||
| | |
La verdad que cuesta mas ir a la cancha, hay q ser un esfuerzo de no gastarse $10 y guardarlo para la entrada.De juntar una monedita mas para pagar la cuota. Hasta los viajes aumentaron. Pero la gente de cancha x mas que suban las entradas va a seguir yendo, y me sumo a esa gente. No me imagino viendo a river por tele todos los domingos, de solo pensarlo me da escalofrios. Lo unico que logran con esta medida es dejar afuera de la cancha a la persona mas humilde, que no es chorro ni cabeza, y que quiere ir a ver a su equipo. O al padre que quiere ir con su flia a la cancha, pero no puede xq tiene que pagar 4 entradas y se le van $100 de la nada. Mientras que los verdaderos chorros, y cabezas (dirigentes, empresarios, barras) seguiran llendo. Otra injusticia mas, y van ? pero por lo visto no se puede hacer nada.... Es el negocio de algunos....el q tiene el poder es el que manda | |||
| | |
Ir a la cancha con tus amigos , pasar un buen momento , alentar a RIVER nose compara con nada... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
River yo te quiero, sos un sentimiento, nunca te voy a abandonar, aunque no le guste a los dirigentes, a perrota y la federal SIEMPRE VAMO' A ESTAR, SIEMPRE VAMO' A ESTAR......... ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
ustedes piensan qe esto va a cambiar? para mi va a ser peor cada torneo, cada año.. mientras estemos como estemos, no cambia masss. igual RIVER PRIMERO en TODOOOOOOOOOOO IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |