Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2005
Nombre: maarqitosss
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2091.240-8
ajahajahjajahajahajhajahaja 25 centaavos despues van haber 36 globos en la 3er bandeja jajajajjaa | |||
| | |
Che, esto es graciosisimo... Alguien se detuvo a ver (y leer) los carteles=???? JAJAJAJJAA, SON UN ESTALLO Boludo a esta gente le falta tanto...Ojo, está buena la iniciativa, pero le falta adeptos, creo que la carta a FOX Sports que es visiblemente más complicada para juntar adeptos logró MUCHISIMA más repercusión que esta murga... JAJAJAJ Bien bostero AH! Está noche aguante el Atlas... Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
van a llevar como 15 globos q hijos de putaa | |||
| | |
"Ciento' de bengalas" "Hace tu donacion unicamente a aquellas personas acreditadas por "Los Pibes del Foro"" (parte de los carteles, que van a ser con tempera (!!!) y por lo visto como 100 metros de largo por todo lo que quieren escribir lo boludos estos...) ![]() | |||
| | |
UUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TE-RRI-BLE dolor de cabeza me dió ver tantas fotos de Tevez, Tristelme, Pajermo y Maradroga juntas en todas las firmas! Que asco! Y por otra parte... estaría mejor que nos preocupemos acá por la tribuna de River que en las 2 ultimas presentaciones en la Boca dió lastima. Y el verso ese de que Los "Muchachos De la Hinchada"(?) llevaron muchas cosas pero no las pudieron pasar...Mmmmmmmmmm... me cuesta creer, porque Chicago y Central metieron mucho color en la Boca en su momento y hasta Argentinos Juniors, metió banda de trapos este año. | |||
| | |
Arielito hace amistad con esos ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
como se nota qe no fuiste el ultimo año. y en el 2006 se llevaron tirantes,bombos ,trapos y banderas de palo. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
tendriamos que meter por lo menos banda de diarios para el segundo tiempo pero por ahora en vez de pensar en boca no estaria bueno prooponer algo para organizar un buen recibimiento contra RA SIN CLUB ??? una opinionnn saludoss AGUANTEEEE RIVERRRRR Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
el estadio de la bosta esta vacio.... cuando se terminara esta gran mentira que son los bosteros?? | |||
| | |
el estadio de la bosta esta vacio.... cuando se terminara esta gran mentira que son los bosteros?? | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Che marce en el 2007 estaba todo podrido y vos pretendias que lleven cosas?? en el 2006 fue una fiesta ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |