Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
se soy de la pesada me conozco casi a todo mataderos ariletio de caballito CONOCE AL PAPA Y A JORGE NADIE AMS ![]() | |||
| | |
Decile a chikaog q te venga a defender decile a chikago q te venga a deefeender!!! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
DECILE A JORGE Q TE VENGA A DEFENDEEER DECILE A JORGEE-.. ![]() | |||||
| | |
Cita:
y jorge dejalo q debe estar eescaviando a una cuadra de mi ksa o dos cuadras.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||
| | |
si anda vos tambien a escabiar asi mañana dormis de largo asi se te pasan las 16 horas puto ![]() | |||
| | |
Donde se encuentran?? ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
mira si voy a ir hasta alla , tas loco ![]() | |||
| | |
Cita:
Mogilico Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Ale no vayas...mira si ligas un tiro o un facazo por andar mirando, con estos pibes no se jode. ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
es tan puto q va ir con alguna faca Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
jaja estas seguro yo no soy cagonq voy armado vos seguro q si ![]() | |||
| | |
Cita:
fue mañana vemos quien es el q triene mas pulenta y listo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |