Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2006
juntense a tomar un nesqui y dejense de joder La Comision... la comision... se va a la puta que lo pario... | |||
| | |
falatn un par de horas para fajar a este payaso ![]() | |||
| | |
a que hora se juntan ? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
no te peudo decir entre 3 o 7 ![]() | |||
| | |
El 1 80 te va salir por el orto Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
despues pongan qien gano (?) | |||
| | |
a 4 rounds | |||
| | |
llego a floresta y el puto ya estaba , me dice perdon perdon esto q el otro y me saco la remera ![]() | |||
| | |
jajaja Arielito, asi que pediste por favor ? Me decepcionaste, yo que habia apostado por vos en bwin... ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
alla en florestaaaa pediste por favoooorr arielito no chamuyeeesss maaas ![]() | |||
| | |
jajajajaja dejen de chamuyar Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
siempre llego temprano.. mogolico tmb te pege una en la cara ¬¬ ya fue... me puse un toke de hielo y paso xD ya fue el tema Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
es joda esto, no? yo no te la puedo creer.. muy bajo lo de ustedes..jaaa.. ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Levante la mano el que no se creyo ni un poco esto de que se pelearon... | |||
| | |
yo la levante pero es imposible que me vean por el foro Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |