Invitado
esa cancha es puro biliviano y negro vendedor ajaj es como un cerdo comiendo ponque ese tablero en la voka | |||
|
esa cancha es puro biliviano y negro vendedor ajaj es como un cerdo comiendo ponque ese tablero en la voka | |||
|
|
hablar de la cancha de boca me agarran dolores de panza.. ya vengo, voy al baño... IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
por la forma de la cancha de por si le va a qudar mal Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
el jueves comentaron en la radio que tuvieron que parar el tema de la pantalla ... pq se les caia la tribuna. Asi que ese lado de la bosteria esta apuntalada y viendo los arquitectos que hacer para que no se les caiga la tribuna. | |||
| | |
Cita:
Jahahahakak que pelotudos. ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ojala q pongan la pantallla y q en medio del partido se caiga y se mueran todos ![]() | |||
| | |
hahahahahahahaa "uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultimo momento, la cancha de boca se vino abajoooooooooooooooooooooooo (taratantantnatnantan) :musica de cronica:" | |||
| | |
siempre haciendo las cosas despues que river estos bosteros vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj qué groso sería que se venga abajo el monumento al inodoro XDDDDDDDDD | |||
| | |