iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 11:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Qué se siente haber jugado "el Nacional"?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
christianriver
Reserva
Publicado 06-may-2013, 06:14 #1
Y es muy fácil de responder bostero a tu escasa creatividad y raciocinio: lo que todo el mundo sabe qué fue jugar "el Nacional" para River. Haber sentido el apoyo inigualable en canchas de todo el país al equipo más importante de la Argentina. Leer los diarios del mundo hablando del más grande jugando en la B, Haber visto caravanas y estadios a reventar con recaudación record en todas las provincias que no tienen suerte de ver a River habitualmente. Haber dado una mano con recaudaciones a equipos más chicos. Haber visto como el torneo de la B fue más importante que la A todo el año gracias a que el equipo más grande del país jugaba ahí.Por un año fue pintoresco y divertido. Y volver a la A también todo el mundo ya sabe cómo se siente: volver y comprobar que todo sigue igual. Que el primer lugar en prestigio, cantidad de partidos, goles y títulos sigue siendo del mismo equipo de siempre. En fin, todo eso se siente al haber jugado el "Nacional" ( quién lo llama así? ni siquiera se las ingenian para armar una letra que suene a Argentina y no Centroamerica).

La destrucción del club los hinchas de River lo vivimos con tristeza claro está, pero es algo que saldaremos entre todos los riverplatenses. Irse a la B se sufrió. Pero haber jugado el "Nacional"? Simplemente se sintió haber vuelto a sentir quién es el más grande.

Última edición por christianriver fecha: 06-may-2013 a las 06:40.
christianriver no está en línea   Responder Con Cita
Maga
Amateur
Publicado 06-may-2013, 11:16 #2
Yo les respondería: lo que vos no sentiste porque en vez de jugarlo y ascender con dignidad, lo arreglaste en un escritorio! eso te hace p**o y ca**n bostero impresentable!
y agregaría todo lo que escribieron mas arriba.

Maga no está en línea   Responder Con Cita
marcos_32_14
7º División
Publicado 06-may-2013, 12:33 #3
Es una mala etapa en la historia de un club GIGANTE.Manchester United,el City,Milan,Juventus,Atletlico de Madrid,Corinthians tambien lo vivieron y no x eso dejaron de ser grandes.
Grande no es el que se cae, sino el que sabe levantarse.

marcos_32_14 no está en línea   Responder Con Cita
PR_RP
Ídolo del Club
Publicado 06-may-2013, 12:41 #4
Lo único que sé es que River no es de la B, eso es una pelotudez

PR_RP no está en línea   Responder Con Cita
milloforever
Ídolo del Club
Publicado 06-may-2013, 13:21 #5
Cita:
Originalmente escrito por marcos_32_14 Ver Mensaje
Es una mala etapa en la historia de un club GIGANTE.Manchester United,el City,Milan,Juventus,Atletlico de Madrid,Corinthians tambien lo vivieron y no x eso dejaron de ser grandes.
yo les pegaria un tiro directamente, al carajo!

milloforever no está en línea   Responder Con Cita
Maga
Amateur
Publicado 06-may-2013, 14:11 #6
Cita:
Originalmente escrito por marcos_32_14 Ver Mensaje
Excelente respuesta. eso si, quizás no llegan a interpretarlo... pobres... y dps de decirle esto, como dijo otra persona, voy a las manos (vengo con ventaja porque a la mujer no se le pega no? bue, ellos si, cierto que son cag...)

Maga no está en línea   Responder Con Cita
marcos_32_14
7º División
Publicado 06-may-2013, 14:14 #7
Cita:
Originalmente escrito por Maga Ver Mensaje
Excelente respuesta. eso si, quizás no llegan a interpretarlo... pobres... y dps de decirle esto, como dijo otra persona, voy a las manos (vengo con ventaja porque a la mujer no se le pega no? bue, ellos si, cierto que son cag...)
jajajaja naaa tranquila no hace falta ir a las manos,con nivel con categoria como Ramon.

marcos_32_14 no está en línea   Responder Con Cita
pablito.carp
Titular en Primera
Publicado 06-may-2013, 14:38 #8
Estuvo muy bueno, se conseguia entradas para visitante mas facil.

pablito.carp no está en línea   Responder Con Cita
pablo33
Titular en Primera
Publicado 06-may-2013, 19:53 #9
Encima es con el ritmo de "señores yo soy del gallinero", cero inventiva estos bostis..

pablo33 no está en línea   Responder Con Cita
riverzeppelin
Suplente en Primera
Publicado 06-may-2013, 20:52 #10
Yo me hice 100 veces mas de River después del descenso.

riverzeppelin no está en línea   Responder Con Cita
Nicko_Millo
Suplente en Primera
Publicado 06-may-2013, 22:06 #11
Ahora resulta que fue hermoso... Por favor, sufrir hasta el último minuto fue. Fue una piedra en el pecho, fue una angustia terrible, fue vivir cortando clavos con el ojete por un equipo que hasta la última fecha nos hizo sufrir. Fue, al final, un desahogo enorme. Y nada más. Un capítulo nefasto que esperemos que nunca más se repita. Que haya dirigencias honestas y capaces de ahora en más, no más Aguilar, Israel, Passarella, Turnes y demás lacras. Y fue un sufrimiento nuestro. El hincha de River sabe lo que fue.
A los bosteros no hace falta decirles nada, son muy chicos. Tienen una camiseta asquerosa, una cancha de mierda, una historia pedorra, una hinchada hincha de ella misma y son lo más antifútbol que hay. ¿Algo más para decirles?

Nicko_Millo no está en línea   Responder Con Cita
diegotemillo14
Amateur
Publicado 06-may-2013, 22:23 #12
Cita:
Originalmente escrito por christianriver Ver Mensaje
Y es muy fácil de responder bostero a tu escasa creatividad y raciocinio: lo que todo el mundo sabe qué fue jugar "el Nacional" para River. Haber sentido el apoyo inigualable en canchas de todo el país al equipo más importante de la Argentina. Leer los diarios del mundo hablando del más grande jugando en la B, Haber visto caravanas y estadios a reventar con recaudación record en todas las provincias que no tienen suerte de ver a River habitualmente. Haber dado una mano con recaudaciones a equipos más chicos. Haber visto como el torneo de la B fue más importante que la A todo el año gracias a que el equipo más grande del país jugaba ahí.Por un año fue pintoresco y divertido. Y volver a la A también todo el mundo ya sabe cómo se siente: volver y comprobar que todo sigue igual. Que el primer lugar en prestigio, cantidad de partidos, goles y títulos sigue siendo del mismo equipo de siempre. En fin, todo eso se siente al haber jugado el "Nacional" ( quién lo llama así? ni siquiera se las ingenian para armar una letra que suene a Argentina y no Centroamerica).

La destrucción del club los hinchas de River lo vivimos con tristeza claro está, pero es algo que saldaremos entre todos los riverplatenses. Irse a la B se sufrió. Pero haber jugado el "Nacional"? Simplemente se sintió haber vuelto a sentir quién es el más grande.
Excelente y emotiva respuesta.

Y todo depende como se lo mire, como vos lo describiste, pienso es la manera mas acertada e inteligente.
Los bosteros, como decian, era logico que hagan su fiestita, ahora se pasaron de mambo y tiene que haber sanciones.

diegotemillo14 no está en línea   Responder Con Cita
Goncho14
Amateur
Publicado 07-may-2013, 02:07 #13
Vivi en uruguay por trabajo hace 2 años y la hinchada de nacional ya tenia un tema con ese ritmo, no se que club habra sido el primero en inventarla la verdad pero lo cierto es que salvo excepciones la mayoria de las hinchadas usan los mismos ritmos, dsps esta en el ingenio de cada uno.

Yo creo que todavia nos cuesta asimilar lo de la b, x eso nos quedamos callados o no sabemos como responderle. Hay que alentar al equipo y nada mas.
Pedir sanciones es de boton, yo no lo voy a hacer, si habra que pensar en una revancha en unos meses en el monumental.
saludos

Goncho14 no está en línea   Responder Con Cita
Alfio
Suplente en Primera
Publicado 07-may-2013, 02:11 #14
no me interesa lo que dicen los bosteros porque son un adefecio.

Alfio no está en línea   Responder Con Cita
jonyplm14
Baneado
Publicado 08-may-2013, 16:02 #15
que broncaaaaaaaa

jonyplm14 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » ¿Qué se siente haber jugado "el Nacional"?
Herramientas
Desplegado
Reglas