iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:06. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » pelicula esos colores que llevas

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
riverplate333
Amateur
Publicado 08-may-2013, 00:14 #1
hola, soy del interior, tuve la suerte de poder ir el dia de la bandera el año pasado, pero no pude ver la pelicula, alguien la podria subir? si ya la subieron alguien sabe el link. Muchas gracias, vamos RIVER!

riverplate333 no está en línea   Responder Con Cita
carp4ever
Titular en Primera
Publicado 08-may-2013, 01:12 #2
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Enviar mensaje a través de MSN a carp4ever
carp4ever no está en línea   Responder Con Cita
riverplate333
Amateur
Publicado 08-may-2013, 11:26 #3
Cita:
Originalmente escrito por carp4ever Ver Mensaje
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

gracias capo! abrazo

riverplate333 no está en línea   Responder Con Cita
elmagobakoscarp
Amateur
Publicado 08-may-2013, 19:25 #4
Yo la encontre el domingo a la madrugada en el facebook y la mire, esta muy buena la verdad, gran trabajo hicieron!

elmagobakoscarp no está en línea   Responder Con Cita
toxico_403
Amateur
Publicado 08-may-2013, 22:42 #5
Cita:
Originalmente escrito por carp4ever Ver Mensaje
+ YouTube Video
Ah no....sos un genio...+10 puntos

toxico_403 no está en línea   Responder Con Cita
pablo33
Titular en Primera
Publicado 09-may-2013, 03:11 #6
Esta genial la pelicula.
Supero mis expectativas ampliamente

pablo33 no está en línea   Responder Con Cita
LeoDelMillo
Titular en Primera
Publicado 09-may-2013, 12:27 #7
Genio!

LeoDelMillo no está en línea   Responder Con Cita
zuzu
Amateur
Publicado 15-may-2013, 21:39 #8
Suprimido

zuzu no está en línea   Responder Con Cita
zeku_river33
Ídolo del Club
Publicado 15-may-2013, 22:07 #9
No sé de donde sos, pero Esos Colores que Llevás va a hacer una gira nacional, así que seguramente vaya a estar en tu provincia. Ya estuvo en Comodoro Rivadavia y ahora va a Tandil. Yo tuve la suerte de ir al Luna Park y llevarme el DVD y el retazo de bandera, pero lo que va a quedarme para siempre es ver el centro teñido de rojo y blanco por una película de River, y la fiesta que fueron mi función y la anterior según dicen. Una maravilla lo que hicieron los pibes del Frente Labruna, un proyecto que empezó en Enero de 2012 y terminó en Mayo de 2013, pasando por el anuncio, la difusión, la recolección de tela, el confeccionamiento del trapo, el otorgamiento de permisos gubernamentales, el traslado de la bandera, la caravana, el partido en el Monumental repleto, el récord cumplido, las dos funciones en el Luna Park habiendo cumplido con la entrega de los DVDs y los retazos, la gira nacional, y muchas cosas que seguramente me olvido.
Impecable el laburo, la verdad que lograron dejar bien parado a River en el mundo en un momento donde los resultados deportivos no acompañan.
Esto es amor, y quedó reflejado en estos 18 meses de trabajo. Todo por el club.
Sé que parece que estoy publicitando al FAL, pero no es así, simplemente que como hincha de River me emociona ver tanta gente poniéndose al frente un proyecto que busca lo mejor para el club y para su gente.

zeku_river33 no está en línea   Responder Con Cita
MarceloEzequiel
Ídolo del Club
Publicado 15-may-2013, 22:56 #10
Cita:
Originalmente escrito por toxico_403 Ver Mensaje
Ah no....sos un genio...+10 puntos
Esto no es taringa capo

MarceloEzequiel no está en línea   Responder Con Cita
toxico_403
Amateur
Publicado 16-may-2013, 00:39 #11
Cita:
Originalmente escrito por MarceloEzequiel Ver Mensaje
Esto no es taringa capo
Parece que vos tampoco sos muy inteligente que digamos...

toxico_403 no está en línea   Responder Con Cita
pelado_almeyda
Suplente en Primera
Publicado 16-may-2013, 00:50 #12
no la termine de ver, sinceramente me aburrió.

pelado_almeyda no está en línea   Responder Con Cita
elgatomontes007
Baneado
Publicado 16-may-2013, 01:15 #13
Cita:
Originalmente escrito por pelado_almeyda Ver Mensaje
no la termine de ver, sinceramente me aburrió.
CALLATE SI CANTABAS Y SALTABAS COMO UN LOCO EN EL LUNA PARK TERMO!

Enviar mensaje a través de MSN a elgatomontes007
elgatomontes007 no está en línea   Responder Con Cita
pelado_almeyda
Suplente en Primera
Publicado 16-may-2013, 01:49 #14
Cita:
Originalmente escrito por elgatomontes007 Ver Mensaje
CALLATE SI CANTABAS Y SALTABAS COMO UN LOCO EN EL LUNA PARK TERMO!
??

pelado_almeyda no está en línea   Responder Con Cita
PolloMillonario
Amateur
Publicado 16-may-2013, 13:22 #15
Cita:
Originalmente escrito por zeku_river33 Ver Mensaje
No sé de donde sos, pero Esos Colores que Llevás va a hacer una gira nacional, así que seguramente vaya a estar en tu provincia. Ya estuvo en Comodoro Rivadavia y ahora va a Tandil. Yo tuve la suerte de ir al Luna Park y llevarme el DVD y el retazo de bandera, pero lo que va a quedarme para siempre es ver el centro teñido de rojo y blanco por una película de River, y la fiesta que fueron mi función y la anterior según dicen. Una maravilla lo que hicieron los pibes del Frente Labruna, un proyecto que empezó en Enero de 2012 y terminó en Mayo de 2013, pasando por el anuncio, la difusión, la recolección de tela, el confeccionamiento del trapo, el otorgamiento de permisos gubernamentales, el traslado de la bandera, la caravana, el partido en el Monumental repleto, el récord cumplido, las dos funciones en el Luna Park habiendo cumplido con la entrega de los DVDs y los retazos, la gira nacional, y muchas cosas que seguramente me olvido.
Impecable el laburo, la verdad que lograron dejar bien parado a River en el mundo en un momento donde los resultados deportivos no acompañan.
Esto es amor, y quedó reflejado en estos 18 meses de trabajo. Todo por el club.
Sé que parece que estoy publicitando al FAL, pero no es así, simplemente que como hincha de River me emociona ver tanta gente poniéndose al frente un proyecto que busca lo mejor para el club y para su gente.
Coincido totalmente, la verdad que es impresionante lo que hicieron estos tipos, un laburo de la puta madre.. y solo por river.. unos grandes la verdad.. saludos

PolloMillonario no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » pelicula esos colores que llevas
Herramientas
Desplegado
Reglas