Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2004
¿Sos Socio?: Si
Según un diario local, publicado Hoy: Cita:
Cheqié en los restantes diarios locales, nada. Llamé a este diario, y a Estudiantes :shock: me lo confirmaron. pd: no me cierren el tema pd2: no me pidan qe les saqe ticket; me da paja levantarme temprano. pd3: hoy fui hasta Viamonte pd4: ME QIERO M A T A R R R pd5: chau! tuRiver | ||||
| | |
Dice q el resto se vende en capita, como es eso ????????? Hay para no socios también ? | |||
| | |
Naaaaa, naaaa las qe se vendieron en Capital eran exclusivamente para socios. Hoy termino la venta si no me eqivoco (= Edit: los No socios tienen la posibilidad de conseguir ticket mañana tuRiver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
pregunta pregunta ..... las 1000 entradas se venden mañana en el unico ? a que hora ? | |||
| | |
:shock: :shock: leé la nota, por favor. pd: 11 a 18hs tuRiver | |||
| | |
cuantas entradas mas o menos qedan ? ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Cita:
![]() | |||||
| | |
qe tiene que ver tu respuesta walter ajajajja ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||||
| | |
Según lo que me dijeron en total nos dan 4500 populares. Mañana también venden plateas (50$) | |||
| | |
Cita:
pd: me voy a suicidar y vuelvoo (?) tuRiver | ||||
| | |
Cita:
Así que por ahora no te mates. 40$ te gastaste en la popular no? | |||||
| | |
Las tendrian que vender en River y para los No socios. | |||
| | |
las 1000 popus son para no socios? :? o sea yo no soy socio, voy mañana al unico y me dan??? | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
por suerte soy de la plata!!! jejeje...pense q me quedaba afuera | |||
| | |
A TENES SUERTE PENSE Q ERAS DE CAPITAL ENTONCES SI TE QEDA CERCA ANDA TEMPRANIT Y LISTOOO ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Me extraña Yess, el Estadio Unico no existe... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |