Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Socio Nro: 073-666-8
Cita:
si me dijeron que salian los 2 micros de san justo | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
y ahi estaban los pibes nomas... Antes de que empiece el partido mostraron a mi amigo de la facultad y a uno de los pibes con los que me fui de vacaciones... y despues, al final, mostraron a Kevin, Nikito y demas "conocidos", me dio alegria verlos alla... | |||
| | |
bien hai kevin con la gorrita jajajaja el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
yo vi a fer xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Vi varias caras conocidas en la tribuna jej, pero no entendi: 1- Porque no se colgaron los trapos de la gente que viajo ? Bah, yo no los vi.. 2- Porque viajo tan poca gente? (en comparacion al partido vs Colo Colo en 2007) Calculo que es por las dimensiones del estadio y que no vendian mas entradas a los visitantes.. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
200 personas habia de river mepa Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
La entrada de ese codito de mierda costaba 30 dolares...un afano realmente. Bien por los pibes que viajaron, y bien por Dieguito Quintas que hizo las gestiones para que los que no llegaran con la guita tuvieran igual su entrada. | |||
| | |
Cita:
un mostro ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
Cita:
Ya empezamos con la campaña...jajajajajajajajaja ![]() | ||||
| | |
Quintas 2009? JAJJAJAJ | |||
| | |
jajajaja Posta, hay pibes que se enteraron recién allá que la entrada costaba U$30, y no llegaban con la guita. Yo no hago campaña, transmito los hechos tal como suceden | |||
| | |
Yo lo voto a Quintás, siempre y cuando se cambie ese peinado onda "flogger". De lo contrario que se vaya a hacer campaña al Abasto con los demás Mastis.... QUINTAS, TE EFFEO POR REVERSE BESOTE GORRRRR, ME RE PASE ![]() | |||
| | |
Cita:
flogger, mastis.. jajajajajjajajajajjajajajajjjajajajja cada dia te quiero mas jajajajjajaa ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | ||||
| | |
Cita:
jajaja te parece flogger? Para mi tiene un corte similar al de Mauro Rosales, nada mas que usa el pelo suelto. No es de la generación de los flogger, pero si de los foros jeje | ||||
| | |