Moderador
Miembro desde: agosto-2004
Cita:
Supongo que debe ser amigo del fotografo de campo de juego...asi que la respuesta es mas que obvia. ![]() | ||||
| | |
Cita:
No me consta que haya una amistad ahí, ni idea...hay muy buena relación con F.G., J.M.G. y la gente que compone Fútbol Infantil, por una cuestión lógica: es el presidente de Fútbol Amateur, mas alla de que hay también muchas coincidencias "ideológicas". Tampoco me consta que foro visita o visitaba, pero sí le llegan algunas cosas que se postean, como el mail que pusieron en el sub-foro "Club", donde le pegaban un poquito, y otras cuestiones mas que se comentan por lo general por acá y por LPM. | |||||
| | |
Sepu, usted es mas bueno que el pan. No es justo que lo use a usted pa' buscar roña con el SUPER HINCHA Abrazo de gol sobre la hora de Rosales ![]() | |||
| | |
Yo lo vi a Fer al principio , y a lo ultima a Nikito .. y a un par de conocidos tambien , impresentable el codito que les dieron | |||
| | |
Igual se entiende que le hayan dado ese codito a River: es otro país, había mucha expectativa por el cotejo... Lo que todavía no entiendo es el codito que nos dió Olimpo el campeonato pasado... :? ![]() | |||
| | |
Y... tal vez para que puedan sentirse locales frente a un grande xD | |||
| | |
qe grande kevinnn jajajaja | |||
| | |
fede a mi no me fichaste??? ajajajajajjaaj q viaje x DIOOOOOOOOOS eteeeeeeerno cantando a morir todo el doparti... | |||
| | |
Quintás un genio, después tiró una casaca y una musculosa para repartir entre los hinchas, y no dejó a nadie de los que tenían que entrar afeura del partido. Un ejemplo, al igual que el que dio Fernando Guarini en Río cuando le tocó estar a cargo de la delegación. ![]() | |||
| | |
SE RE PORTO CON LO DE LAS REMERAS , AUNQUE UNA PARA LAS COMBIS NO HUBIESE TADO NADA MAL EH AJAJAJAJAJAJJA | |||
| | |
Puede ser, pero me parece que la decisión acerca de quién debía llevarse las remeras estuvo bien. Aparte no fue el quien decidió quien se las quedaba. ![]() | |||
| | |
Cita:
no la verdad qe no ... fuiste ? jajaja el domingo corres | ||||
| | |
ajjajajajaaj obvio q fui papa a todos lados ajajajaj nos vemos el domingo | |||
| | |
Cita:
Se puede decir que el futuro de River esta en buenas manos :wink: | ||||
| | |
Juan Manuel y compañia (no voy a andar poniendo los nombres de todos, jajaja). Mil gracias por todo, la verdad que salio todo muy bien como se planeaba. Excelente viaje y estadia. Abrazo grande para todos ustedes, nos estamos viendo pronto, Matias.- Pd: Gracias Rodrigo por la 23 | |||
| | |