Suplente en Primera
Miembro desde: septiembre-2007
jaja no se metan con F*** mas respeto a los dueños del foro con este tipo de comentarios... me parece q se sabe,, saludos "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Cita:
mmm no lo sienten,para mi lo sienten mas q la popular.... | ||||
| | |
a mí me molesta los qe hablan y NO van a la cancha tuRiver | |||
| | |
con la entrada uno hace lo q se le canta el culo.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Toy de acuerdo en ciertas cosas, me revienta la gente que va a la cancha y no le importa un carajo como va el partido. Por dar ejemplos: El domingo anterior, contra San Martin, uno meta a preguntar quien era el 2.... El dia con America, a la salida del estadio, escucho uno hablando por telefono: "...che quien hizo el segundo??" . Ponele que sos medio pelotudo y tabas mirando el piso...no escuchaste la ovacion dps del gol? Hoy en la plata, un pescado se la paso diciendo: "ehh vamos los pibes, vamos los pibes, para vos Palermo gato ehh". A lo que le dije: "Mira el partido y cantá!".. A esa gente me dan ganas de arrancarle los ojos. Y con todo respeto y se que mucha gente de aca se va a enojar, me tienen podrido con Gonzalo Acro. | |||
| | |
que bien che... a mi me molesta el trafico(?) C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Cita:
jajajajajajjaaj ese muchacho va practicamente siempre... Lo que nos reimos con ese flaco contra bandfiel en velez no tiene nombre ![]() | ||||
| | |
a m me molesta levantarme a las 6 para ir a trabajar loco lo unico que falta es que se tenga que actuar de una u otra forma dentro de una cancha,la popu para la gente de popu y la platea para los plateistas,muchas veces me cuelgo a ver los movimientos de la gente, a ver si sale un tema nuevo o con cual arrancan,eso es cosa mia la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
lucho , te molesta ? colgate de esta ! ajajaja jajaj cada uno hace lo que quiere y le gusta (a no ser que tengas un par de pesos pesados amenazandote de muerte si no cantas y saltas) tampoco hay que condenar a alguien porque no le gusta cantar , si no lo siente que se le va a hacer, por lo menos va a la cancha. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ME MOLESTA MUCHO LA DESIGUALDAD SOCIAL... Y LO DIGO EN ESTE FORO, PORQUE REGISTRANDOSE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA... "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |