Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2004
¿Sos Socio?: Si
Cita:
yo voy cada domingo con los chicos de acá eeh, hago varios km vos? tuRiver | |||||
| | |
Cita:
ese día sinn qerer le saqé una foto uds nos trataronn de gguitrass (?) tuRiver | ||||
| | |
Cita:
Pienso igual. Personalmente, vivo, disfruto y sufro los partidos mucho más desde la platea, es como que toda tu atención la tenés puesta en el partido. En cambio en la popular, por ahí te "masificás" un poco más y no le das tanta trascendencia al partido... | |||||
| | |
a mi molestan los barras q no me dejan ir en paz a la cancha.. y la policia q t caga a tiros y trompadas y cuando hace falta nmo esta.. me molesta la corrupcion.. me molesta este foro ![]() SHUT UP MACAYA Q SE VIENE EL GOL DE RIVER.. ORTEGA VIENE CRESPO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOL DE RIVEEEEEEEEER | |||
| | |
dios mio cuando estaban las banderas de palo, sombrillas,tirantes, (ahora volvieron) y trapos, yo iva al medio y no veia un carajo el partido,por qe siempre me tapaban.. yo voy a la cancha a alentar,si qiero ver el partido lo veo por la tele. pd : EL QE SE METE CON FABI SE METE CON LA BANDA | |||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
" - : EE NO AGITE' LA BANDERA ESA QE NO VEO UN CARAJO " | |||||
| | |
Cita:
ustedes le sacaron foto al flaco de al lado qe estaba en cuero fabi era el otro morochito flaquito q esta siempre con la remera del liverpool pd: chuki sos una mentira como arielito ![]() | |||||
| | |
Igual es una discusion de nunca acabar... No me entra en la cabeza que me pudiese haber perdido algun gol por taparme una bandera, a veces pasa que por ir a popular en ciertas canchas se vea para el orto, pero yo buscarmelo, jamas. Como perderse la esencia del futbol que es EL PARTIDO DE FUTBOL???? | |||
| | |
Cita:
cuando todo estaba bien (2004/2005/2006 y principios de 2007) iba al medio por qe era lo qe más me gustaba, no imaginaba ir a la cancha sin hacer previa, y tantass cosas más.. | ||||
| | |
11 contra 11 mas los hinchas correspondientes de ambos equipos haciendo la fiesta del futbol,sino la hacemos facil paguemos el partido por cable y es lo mismo, no se canta y se ve a la perfeccion,nadie te jode,con esa mentalidad nos sacan de las canchas aumentando las entradas, restringiendo el acceso a los visitantes, nadie es mas hincha que nadie, pero hinchadas hay desde que se invento el futbol, no vengan con inventos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Obvio que si. Quien no estuvo montones de veces haciendo previa en la puerta del buffet y abajo de la tribuna? Es lo lindo del futbol. Pero a no confundirse, lo importante de verdad es lo que pasa ADENTRO de la cancha, en el verde cespe' como dicen, miren todas las cosas que pasaron ultimamente por personas que confundieron sus roles en el ambito del futbol... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |