Amateur
Miembro desde: diciembre-2004
jaja yo hago al reves, me alejo un poco asi canto como un energumeno asi se copan los que cantan menos. Pd: Antes de que me tilden de bostero, puse un avatar | |||
| | |
Cita:
A mi también me parecen unos boludos los que están de espaldas. Saludos. | ||||||
| | |
Cita:
jajajajaja qe grande ese vago, a veces ta con los anteojos negros | |||||||
| | |
Cita:
naaa, pero lo re banco a ese pibe, mas de una vez se calzo la tribuna al hombro (?) ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | ||||
| | |
fabi crack jaja chuki te perdiste ayer a coso cuando llegaba en los micros agitandola maaaal ![]() | |||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||||||
| | |
Cita:
qee idooolo, lo veia en minuto a minuto subido con una musculosa y una gorra blanca qe grande FABI SE VIENE TODOS LOS DOMINGOS DE ROSARIO ? no qe idolo | ||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
Saludos. | ||||||||
| | |
Cita:
| |||||||||
| | |
El partido obvio que trato de verlo el 100%...pero a veces mientras cantás mirás a tu alrededor, (mirás ahora los trapos y bombos ¿?¿?), osea te colgas un cachito pero seguís viendo el partido... ahora sí, cuano la tribuna está a pleno (SE MUEVE PARA ACA, SE MUEVE PARA ALLA...), obvio que trato de no irme a la mierda y mantenerme saltando y ahí ni me preocupo por el partido, jeje... igual obvio que cada uno hace lo que quiere... estaría bueno que el 100% de la cancha, cante los 90 minutos del partido (es mucho pedir??) ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
estoy de acuerdo con que cada uno paga su entrada para lo que quiera hacer, no comparto para nada que se vaya a la cancha para estar sentado puteando todo el partido ni tampoco para estar de espaldas sin mirar el partido ,creo que se pueden hacer las dos cosas al mismo cantar y ver el partido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ESTAMOS DISCUTIENDO ENTRE MASCAR CHICLE Y RESPIRAR? MUCHACHOS, SE PUEDE MIRAR EL PARTIDO Y CANTAR LOS 90 MINUTOS... "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Se pueden hacer las dos cosas. Yo personalmente disfruto sentado en la Belgrano de los partidos, lo que no quiere decir que no cante o algo de eso (más de una vez me han mirado raro por cantar a voz de cuello, palabrotas, delante de familia con sus hijoss) pero me da más tranquilidad y en el Monumental se aprecia mejor lo que pasa en la cancha desde la Platea. he dicho. Igual cada uno hace lo que quiere con su entrada. A mi no me molestan los que hacen eso, simplemente no los entiendo. Lo que hay que tener en claro es que esa gente, la que gusta de hacer eso, juega dos partidos, el de verdad y el de las hinchadas. Más de una vez he escuchado la frase "en la trubuna le rompimos elorto" y ¿como salio el partido? Boca 2-River 1. ¿que consuelo es ese? yo no lo enteindo, a mi me gusta que River-equipo de fútbol gane y si no gana, por más que River-hinchada sea una fiesta no me voy a ir contento a mi casa, quizás si no tan fastidioso y diciendo "mirá que hinchdad que tenemos" pero jamás va a ser eso solo suficiente. ¿se entendio? Ah, saludos y buen dia para todos. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Yo quiero ganar a Boca en las tribunas siempre! El duelo de hinchadas lo quiero ganar siempre! Eso es lo que diferencia al futbol argentino de los demás. Porque si vamos todos sentados a disfrutar de un buen partido, con muchos goles y nada más, sería lo mismo que ir a ver un Real Madrid-Barcelona en el Bernabeu. El partido en las tribunas me parece muy importante y me gusta participar activamente. Coincido q se pueden hacer las 2 cosas al mismo tiempo, yo hago eso siempre. Una vez por ejemplo para el superclasico del 2006 (todavía no era socio) un revendedor me ofreció la popu como a 100 y una belgrano por 110, o sea por 10 pesitos mas ir a la belgrano, pero yo elegí la popu porque si voy a ir para mirar sentado el partido y ver detalle a detalle, me quedó en mi casa tomando cerveza, viendo las repeticiones, comiendo pizza durante el partido y de pasó me hagó 5 pajas al hilo. Lejos lo mejor es ir y alentar todo el partido! sin eso seria como un partido del futbol español. Aparte en las plateas tarda en llegar el aliento, cuando se empieza a cantar un cantito ya en la popu cambian de cantito. Y si te pones a cantar la gente te mira como si fueses un extraterrestre | |||
| | |