8º División
Miembro desde: Mar 2008
Cada uno paga su entrada para lo que quiera.. Hay gente que no le gusta cantar, y sin embargo se la insulta por no cantar en la popular, sin pensar que capaz le gustaria ir a platea pero no le da la plata para ir. Uno teniendo la entrada puede hacer lo que quiera! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Cita:
Pero qué onda? no pueden comer chicle y caminar al mismo tiempo? tranquilamente se puede cantar y mirar el partido, como hacemos muchos... | ||||
| | |
Cita:
![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
me molestan los amargos que van a la cancha y no cantan. quedate en tu casa viendolo en la tele. ![]() "TE QUERES MATAR,TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR CHE BOSTERO,TE QUERES MATAR" "CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY" | |||
| | |
Toy de acuerdo en ciertas cosas, me revienta la gente que va a la cancha y no le importa un carajo como va el partido. Por dar ejemplos: El domingo anterior, contra San Martin, uno meta a preguntar quien era el 2.... El dia con America, a la salida del estadio, escucho uno hablando por telefono: "...che quien hizo el segundo??" . Ponele que sos medio pelotudo y tabas mirando el piso...no escuchaste la ovacion dps del gol? Hoy en la plata, un pescado se la paso diciendo: "ehh vamos los pibes, vamos los pibes, para vos Palermo gato ehh". A lo que le dije: "Mira el partido y cantá!".. A esa gente me dan ganas de arrancarle los ojos. Y con todo respeto y se que mucha gente de aca se va a enojar, me tienen podrido con Gonzalo Acro. | |||
| | |