Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2006
que bronca me da en pincha ... no los puedo ver !!! bue a algunos si C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
es el tipico publico grasa el de estudiantes. bien bilardistas. que asco. OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Muy desagradecidos estuvieron los hinchas de estudiantes con el tipo que los sacó campeón luego de varios años de vivir como equipo de mitad de tabla (con descenso incluido). | |||
| | |
desagradecidos totales los saco campeon!! a un equipo chico y ganandole euna final a boca por dios.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
El tipo le ganó siempre a GELP, metiéndole 7. Y los sacó campeón después de 500 años. Alguien me explica cómo pueden insultarlo así? No se entiende. Saludos. | |||
| | |
lo recupero a galvan le hizo una goleada terrible a gim lo saco campeon cuando casi todos lo daban por muerto totalmente desagradecidos estos pincharatas ehhh (?) el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Cita:
Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
eze si tanto te molesta, cambio de tam´ño y ya. no tenia idea q a alguien le podia molestar el tamaño de letra.. | |||
| | |
che q te pensas q sos el bobero escrbiendo con la letra tan grande? ![]() | |||
| | |
tengo ganas qe uno coma bannnn no lo tolero más (?) tuRiver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Editado ![]() | |||
| | |
puede ser y otro qe posteo antes qe nosotros, sigue sus pasos lamentablemente no tengo el poder (?) tuRiver | |||
| | |
ok dejó de escribir en letra grande... | |||
| | |
Cita:
No me digas q dijieron lo mismo bien hai arieli chamullando en river jajajajajajjadja el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||||
| | |