8º División
Miembro desde: Feb 2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
sisisi soy feliz volvieron los bombos y la banda canta de vuelta!!!!!!!!! arranca la trasmision y veo unos bombos y digo ahhh mierda y me emociooneee!!!! Este es volvieron los bombos,, no los trapos :wink: abrazoo opinen | |||
| | |
ya hay un tema q habla de los trapos y de ltodo lo q tiene q ver con eso, osea bombos, tirantes banderas, todo Filial JUJUY PTE. | |||
| | |
bue... pará! emocion! | |||
| | |
se ve q lo del domingo contra los sanjuaninos no fue algo esporadico. | |||
| | |
Cita:
ehhhh,no es de emocion!!(?) los bombos en buena sintonia le dan un toque unico a la popu riverplatense se los extraña en el monu,en cantidad ![]() | ||||
| | |
Vess!!! Gig@ me entiende loco bien ahi gig@!! abrazooss | |||
| | |
jajaja...pero es como dicen los chicos,esta el otro thread... saludos ![]() | |||
| | |
GONZA ES RIVER HOY A 7 MESES.... VOS SEGUÍS SIENDO EL INOLVIDABLE! ES Y SERÁ TU BANDA. LA DE RIVER...LA BANDA DE GONZALO (14) JUSTICIA Y NO AL OLVIDO WWW.GONZALOACRO.COM WWW.AGONZALITONOLOVAMOSAOLVIDAR.AR.VG Por favor dejá tu firma pidiendo justicia....gracias! | |||
| | |
QUE BUEN TRAPO EL DE "LA BANDA DE GONZALO " MUY LINDO ![]() ![]() | |||
| | |
Como se extrañaba una buena Previa! | |||
| | |
q lindo !! todabia tengo el eco del bombo Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
alguien tiene videos??!!!!!!!!! Javier - Filial Bolivia River Plate http://carpfilialbolivia.6te.net | |||
| | |
q buen por fin, ahora espero q de local los dejen pasar | |||
| | |
OJALA LO LLEVEN A TODOS LADOS AHORA | |||
| | |
Cita:
| ||||||||||
| | | |||||||||
Cita:
| |||||||||||
| | | ||||||||||
Me quiero cortar la chota XD, no fui a la plata porque ayer rendía un final y justo cuando no voy vuelven los bombos XDDDDDDDDDD Igual para la vuelta de bombos al monumental voy a estar =) Contra la cacademia tiene que ser PURA FIESTA | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Jajajajajajaja qué boludo xDDDDDDD COMO NO VOY A SER COMO NO VOY A SER HINCHA DE RIVER VAGO Y ATORRANTE COMO NO VOY A SER COMO NO VOY A SER SI A RIVER NO LO CORRE NADIE | |||
| | |
Hermoso lo del domingo. En el final del PT me acerque bien al medio, al lado de los bombos y me quede disfrutandolos y mirandolos solo a ellos jej... El domingo que vuelvan las banderas de palo y con los bombos metemos alta previa.. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |