Amateur
Miembro desde: junio-2007
Como se canto hoy, terribleee, que fiestaaaa. Muy buena la previaa hacia el estadioo jajajaj | |||
| | |
![]() QE FIESTAAA DIIOOOOOOS ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
ES LA BANDA DE GONZALO EL QUE DEJO LA VIDA X LOS COLORES... GONZA SIEMPRE PRESENTE | |||
| | |
Brillante. Ademas del aliento, que lindo alambrado que tenemos, y ahora con el colorido de los tirantes, es espectacular. | |||
| | |
PARECIO MUY BUENO EL ALIENTO POR TELE.SALUDOS | |||
| | |
SII LO VIERON A CARRIZO? SE DIO VUELTA Y CALLO A LA HINCHADA POR REPROCHARLE QE HACIA TIEMPO AY LO ODIO SOBERVIO DEL ORTO IGUAL LA HINCHADA DE 10 FUE MI PRIMER PARTIDO DE VISITANTE Y ME ENCANTO | |||
| | |
CARRIZOOO CARRRIIIZOOO YO TE BANCO ![]() | |||
| | |
YO TAMBIEN LO BANCO A CARRIZOOOOOO Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
muy bueno la verdad. al pedis porque no se contagian los muchachos :@ OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Que lindo que estuvo , llegue tan temprano que ni habian abierto la cancha je . Cuando empeze a sentir los bombos una sensacion hermosa por dentro ja ja , despues encima con las banderas y todo . Terrible el vamos vamos millonario | |||
| | |
Una verdadera fiesta hoy la cancha. ![]() | |||
| | |
Cita:
bancas a alguien que te dice que te calles, solamente por pedirle que se apure para sacar, QUE ESTO ES RIVER y RIVER ES IGUAL A GANAR? bancas a alguien que apenas termina el partido se saca la camiseta, con desprecio y asco? Fijate mejor a quien bancas eze... | ||||
| | |
Cita:
no sólo eso, además se sacó la camiseta, re caliente... terrible hijo de put* tengo tanta bronca!!! pd: los qe NO fueron a la cancha, no me discutan mi nick tuRiver | ||||
| | |
una cosaaa de laaaaaaaaaaacasssssssssssss ![]() | |||
| | |