Suplente en Primera
Miembro desde: octubre-2005
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
muy lindo el ambiente.. me quedo con los 1ros 20' del st, brillantessssss 20' ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
See luky terribleeee, | |||
| | |
El aliento brillante. A este pibe, Carrizo, alguien lo tiene que ubicar, es un pelotudo importantisimo, no lo discuto como arquero, pero desafiar a su propia gente, que partido tras partido lo banca y corea su nombre....... Es un imbecil, no hay que ovacionarlo nunca mas, cosa q se que no va a ocurrir, es sabido que el partido que viene en el monumental la gente que no fue hoy a la plata y no sabe lo que paso lo va a corear, y es el que menos se lo merece, por soberbio y pelotudo. | |||
| | |
Cita:
Carrizo estubo mal en hacer lo que hizo , pero la gente le grita cosas todos los partidos ... no me voy a meter mas en el tema aguante river | |||||
| | |
Este pibe no se merece las ovaciones que recibe. Pero la mayoría de la gente se ha vuelto tan BOLUDA que lo ovacionan como si fuera Amadeo. saludos pd: bien la tribuna. | |||
| | |
Felicitaciones por el aliento muchachos.Lo vi por tv y Estudiantes dio asco, lo pasaron por encima respecto al aliento. Que hermoso escuchar ese "VamoVamoVamoVamoVamoVamoMiLLONARIO,VamoVamoVamoVa moVamoVamoRiverPleiii TU TU TU TU TU(bombos)". ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
es rara la sensacion. porque me da impotencia cuando se tarda 2 horas en sacar. pero es un arquerazo. y eso de sacarse la camiseta con desprecio? OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
no tienen audio los videos ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
el de arriva es la cancion de pasos al costado y el de abajo "solo le pido a la acade que aguante un poco mas" | |||
| | |
OJeedaaa ojeeedaaaa carrizo andate con higuain hijo de puta Hermosa la tribuna hoy ![]() | |||
| | |
yo no discuto a carrizo como arquero, el flaco se ataja todo. Pero lo putean y esta PERFECTO. los que queremos a r¡iver de verdad lo sabemos. El flaco dijo mi ciclo esta cumplido, se fue a italia, a las dos semanas lo hicieron volver y el flaco dijo QUE SE LE LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS Y QUE MORIA POR VOLVER. ESO ES FALSEDAD GENTE, SE FUE 2 SEMANAS, si me decis que lo dijo saviolita, aimar, cavenaghi, esta bien, pero se habia ido hace 14 dias. Despues esos amagues del orto que hace cuando lo viene a presionar un delantero, que pasa si la perdia con arsenal en la semi de la sudaca? que pasa si la perdia en la primera fecha contra turdo? El flaco es un arquerazo, pero como persona es un idiota y encima nos putea a los que cantamos los 90 minutos por """su equipo""". chau, me voy a la facultad indignado | |||
| | |