Estrella del Equipo
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: ariel
¿Sos Socio?: Si
lo unico q canto el leon fue ma ma ma yo quieor hoy un minuto hasta q volvimos a cantar nostros 3 veces el grito choto del leon el leon una postal y desp otra q creo decia vamo pincha vamo vamo a ganar Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ES PEC TA CU LAR los bombos de River son los mejores del futbol Argentino. Nadie anduvo por la 32 copeteando algo? el cantito pincha es Estudiooon Estudiooon son amarguisimos la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Que groso JP :wink: Conmovedor el aliento x momentos, muy bueno. Saludos ![]() | ||||
| | |
se escucho todo por tv pareciemaos locales AGUILAR ,¿que le hiciste a river? | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
locales otra vez | |||
| | |
Cita:
yo lo banco, titular indiscutido, pero es un pelotudo soberbio tuRiver | ||||
| | |
Cita:
| | |
Cita:
| | |
Cita:
la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Pero, si cuando ataja Carrizo aplaudo, como aplaudo a la mayoria de los jugadores, ademas de alentar al equipo. Asi como yo entendi eso, Carrizo sabe que dentro de poco se va y ya pareciera no importale caerte bien, quedarse callado y/o bancarse que lo putees ... me parece perfecto Cita:
Ya lo dijeron en otro tema, cada uno paga su entrada y en la cancha hace lo que quiere... Yo preferi cagarme de risa al ver como Carrizo les cerro el orto... Jajaja me acuerdo y todavia me hace reir ![]() | ||||||||
| | |
Cita:
Cita:
ammm salutee! tuRiver | |||||
| | |
aca hay muchos q se qejan de carriz tdo , peor lo putean desde antes ell otro dia por marear a turd lo cagaron a puteadas y ya nos salvo laspapas contra newells y estudiantes ERAN 2 PARTIDOS PERDIDOS y ustedes lo putean no los entiendo PREFIEREN PERDER dios ![]() | |||
| | |