Amateur
Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Na, la posta cuando termino el partido no lo vi mas a Carrizo, lo perdi de vista y me quede mirando el tumulto que se armo en el medio La verdad que esa actitud, al leerlo aca me sorprendio. Voy a ver si lo pasan en la tv Lo banco que si lo putean se "defienda" o conteste pero eso de sacarse con bronca la camiseta ya me parece que se le fue la mano :? Saludos ![]() | ||||||
| | |
Cita:
acaso no entendés todavía qe es lo qe se está cuestionando? nadié está dudando de su capacidad, de sus condiciones, cualidades etc (tu) qe bldo... tuRiver | ||||
| | |
Todo un tema el de Carrizo... La pregunta sería: Si nosotros nos creemos el emperador de Roma para bajarle el pulgar a cualquier jugador y putearlo a morir, ¿Quien le niega el derecho al jugador a defenderse? En éste mundo de intolerancia en el que vivimos, tenemos que entender que los jugadores también son seres humanos. | |||
| | |
NI SANTO NI DEMONIO... NI AMADO NI ODIADO... NI IDOLO NI ENEMIGO... ES UN BUEN ARQUERO, EL MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS, SIN DUDAS... POR ENDE, ES EL MEJOR DEL PLANTEL, ERGO, TIENE QUE SER EL TITULAR... AHORA, PORQUE SIENDO TAN BUEN ARQUERO NO ES IDOLO? PORQUE PARA SERLO SE NECESITAN OTRAS CUALIDAD ADEMAS DE LAS FUTBOLISTICAS... CUESTIONES DE PERSONALIDAD, DECLARACIONES, FEELING, Y HASTA SIMPATIA... COSAS EN LAS QUE CARRIZO ANDA MAL... AHORA, ESO LE PUEDE QUITAR LA TITULARIDAD? DE NINGUNA MANERA, NO SE PUEDE MULTIPLICAR PERAS CON MANZANAS... LO UNICO QUE LE QUITARA ES LA OVACION DE LA GENTE... EN GENERAL, LO QUE DEBEMOS ENTENDER COMO HINCHAS, ME PARECE, ES QUE NO TODO ES BLANCO O NEGRO, OVACION O PUTEADA... POCOS JUGADORES MERECEN UNA OVACION, Y POCOS TAMBIEN UN INSULTO, ESO ES PARA "ELEGIDOS" NADA MAS "PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN" | |||
| | |
Cita:
Esta jugando en River, hace el gesto cuando sabe que la camara lo enfocaba (Porque la pelota la tenía el, en los pies, e incluso la misma estaba en juego, por lo cual la camara lo enfocaba, y antes de que salga la pelota, se da vuelta y hace el gestito??? Patético, que lo haga cuando termina el partido minimamente macho, quien se cree es.. Que bronca que sea tan buen arquero jajaja.. | ||||
| | |
Cita:
como puede ser... por dios...por dios dios dios.. ayyyy (7():L)(~4) ![]()
| |||||
| | |
Alguien me explica que paso con Carrizo? jajaj que hizo? | |||
| | |
El aliento me gustó mucho más que en los partidos anteriores. Sobre todo por lo del segundo tiempo... ![]() ![]() | |||
| | |
che ak se viene hablar del aliento no de carrizo no desvirtuen chau el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
Cita:
Pensé que habías perdido la magia Hernan... ![]() | ||||||
| | |
Yo te sigo tricampeon te sigo a donde vas porque tenemos huevos , Yo te aliento sin parar la vuelta vamo a dar vamo a salir primeros , Yo le pido a la Acade que aguante un poco mas nos vamo a ver de nuevo ... che para hablar de Carrizo tienen el Foro Futbol | |||
| | |
en el micro d vuelta sacha,cami y benza meparece q estaban cantando una cancion q no la escuche jamas (?) como es :$ es algo vamo a matar a los bosteros vamos a tirar al riachuelo o algo asi el rojo y blanco ![]() de mi corazón | |||
| | |
pero que la chupe Carrizo ni que estuviesemos hablando de Pumpido con quien fuimos campeones de todo la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Nico11 borracho !!! pasaste la alcoholemia ? | |||
| | |
Cita:
nicooooooooooooooooooonce el rojo y blanco ![]() de mi corazón | ||||
| | |