Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2004
¿Sos Socio?: Si
eeeeh llegué pri edit: chukii, estamos con vos =) tuRiver | |||
| | |
Muy bueno ... | |||
| | |
Se escuchó bastante. ![]() | |||
| | |
eee acabo de ver fdp se escuchaban por tv los bombos en el ST se puso muy bueno cuando todos se coparon (= tuRiver | |||
| | |
Ese cantito de Estudiantes " el leon , el leon " ( es asi , no ? ) bueno.. en fin ese cantito me rompe soberadamente las pelotas , parecen unos boludos cantando eso... , no se dan cuenta ! Bueno... estemm.. respecto al aliento, me parecio muy bueno , el hecho de q hayan vuelto los bombos , eso ayudo bastante , espero q los dejen entrar de local. | |||
| | |
Una fiesta la tribuna hoy, el que dice que no, no estuvo. Hoy la verdad estuvo bárbaro | |||
| | |
Que lindo estuvo el aliento hoy!!! como se extrañaba esto por dios!!!!!! | |||
| | |
Cita:
Por TV cuando arrancaba el partido el "vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonarioooo" era IMPRESIONANTE... | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
LA VERDAD QUE HOY ESTUVO MUY LINDO.. VIERON COMO CAMBIAN LAS COSAS CON LOS BOMBOS..Y MAS DE VISITANTE,, ESPERO QUE NO HAYA MAS VIOLENCIA Y VUELVA COMPLETAMENTE Y PARA RATO LA FIESTA... SALUDOS ![]() ** A U N Q U E G A N E S O P I E R D A S ** | |||
| | |
Que banda metimos, como se canto, quede afonico!! pd: Carrizo hijo de mil puta | |||
| | |
Cita:
vos hiciste rápido! pd: me vieron todos caminando por av. 32 SOLAAA, qe papelónn tuRiver | ||||
| | |
muy bueeenooooooo el alientaaaaa volvieron los trapoooss mauchos mas tirantes EL DE ARGENTINA Y EL NEUVO D ELA BANDA DE GONZALO tambien estuvo el dedicado a 2 tipos y el tricolor (qedo muy limpio despues de la lluvia jaja) Y LOS BOMBOOSSS LO Q HACIA FALTAA. muy bueenoo ojala sigamos asiii ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Cuando bajo de la autopista el micro me baje yo y me dejo mas cerca de casa | |||||
| | |
Cita:
tuRiver | ||||
| | |