Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Como corresponde. ![]() | |||
| | |
perfectoo me parece nuca mas esa tragedia Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Felicitaciones Gi! Impecable! Esto también es River, no solo una pelota y 11 tipos corriendo atrás de ella. | ||||
| | |
Ya era hora. Pregunta para los más grandes: es como me contaron que las puertas pasaron a estar señaladas con letras en vez de números después de esta tragedia? saludos | |||
| | |
Cita:
sigue todavia, veo que merodeas por esos parajes, no es que esten vigilantes, los temas viejos nunca hubo drama, pero tampoco que venga no se quien a dar lujo de detalles paquita, si es tema serio abri uno alla tambien | |||||||
| | |
Cita:
Me parece muy bien que pongan una placa en memoria de los hinchas muertos ese dia. | ||||
| | |
Esta Barbaro... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
perfecto pero como dijo nico esto se tendria que haber hecho ya hace bastante tiempo | |||
| | |
seria muy linda leccion si vamos hinchas de River y de Boca juntos a esto. Que mas cosas se vienen paqitas? conta! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
me hubiera gustado que esto surga por la iniciativa de algunos los dirigentes q pasaron desde la tragedia y no para ¨publicidad¨ de una pelicula... de todos modos me parece perfecto basicamente, por el NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
muy buena idea vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ya era hora... | |||
| | |
Me gusta porque todos dicen por fin, hace cuanto que lo tendrian que haber hecho, bla bla bla...no lei un solo tema acá proponiéndo algo similar. Bien por las "Mujeres de River", que se comprometen, laburan en River y tienen un perfil muy bajo. Aplausos! | |||
| | |
Supongo que es políticamente correcto. Sin embargo, recuerdo que a los pocos meses de haber sido asesinados cobardemente, los familiares de Vallejos y Delgado (hinchas de River asesinados por la 12 del Abuelo en 1994) pusieron un monolito en su memoria en Huergo y Brasil y fue destruído por vandalos simpatizantes de Bosta. No se si es una buena idea poner esa placa. Sería un motivo mas de burla de la Bosta hacia nosotros. Pero bueno... será cuestión de demostrarle a las lacras que visten de azul y amarillo que somos mas gente que ellos. Aunque en realidad no hay nada que demostrarles... | |||
| | |